Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Lunnie vs Yagura (Amistoso)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 9:49 pm

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Pradera%20ZeoSuelo

El campo es ese, una pradera con algo de relieve con algunos arboles en un extremo. Sopla una ligera brisa y el clima es nobuloso.

El chico llega al lugar y se sienta tranquilamente enmedio la pradera, la brisa le movia el pelo, el chico estaba esperando.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:00 pm

Un shinobi de Kumogakure no Sato llego a la hermosa pradera, la cual parecia haber sido decorada por un paisajista, por lo tan bien que estaba diagramado, en especial para una lucha. La brisa que soplaba, el hermoso lugar y las condiciones climatologicas parecian ser las perfectas para comenzar un encuentro, aunque el campo no era el que mas me beneficiaba tampoco me perjudicaba por completo, por lo cual decidi aceptarlo el reto y asercarme por el frente a mi rival, el cual yasia sentado en el suelo con el cabello moviendosele a causa de la brisa. El rango con el que contaba y la experiencia que tenia ayudaban a que yo no me pusiera nervioso ante este reto y que lo disfrutara al maximo, asi mismo que lo pensara al maximo.

-Yagura: Mucho gusto, soy Yagura .. Tu rival - Dije seria pero amistosamente, dejando notar que por ser una batalla amistosa no la iva a tomar sin importancia.

Camine unos pasos mas luego de terminar mi oracion, dejando de caminar una vez que me coloque a 10 metros de el, con la gran calma que presentaba decidi esperar a que mi rival se pusiera de pie y realizara el primer movimiento, esperando en el lugar pasificamente sacando un kunai y colocandome en posicion defensiva.
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:34 pm

El joven chico vio al fin llegar a su rival. Seguramente seria un chunnin con bastante experiencia, asi que no podia repetir sus errores.

Poniendose de pie, a 10 metros, el chico movio su portakunais de lugar asi que no estubiesen en el mismo lugar. El chico flexiono sus rodillas y se puso en tension a la vez que esperaba.


- Hola... una chica al fin, vamos a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:31 am

Noto como mi rival se levantaba del suelo pero no realizaba nada, por lo cual decidi dar comienzo a la lucha yo. El viento por un momento dejo de soplar como si hubiese sido la calma previa al incio de lo que iva a ocurrir ahi. La pausa fue corta pero parecio eterna por las emociones que estaba sintiendo en ese momento, tranquilamente me mentalizaba para comenzar la lucha (no sentia nervios, solamente mucha alegria y adrenalina). Luego de que la calma cesara volvio a suceder, el viento dejo de soplar y en ese momento comenze a correr a gran velocidad rumbo a donde mi rival se encontraba, permaneciendo con el kunai aun en la mano.

-Yagura: Es hora de comenzar la batalla - Dije muy seriamente con voz de HOMBRE! (por que soy un hombre), mientras que me iva asercando rapidamente a donde se encontraba mi rival

Off //

Distancia actual 7 metros.
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:08 pm

off: aunque sea chunnin acabo este combate como gennin y perdon por confundirte XD

on:

El viento ceso a lo que parecio a la previa del combate, sin embargo, el sol hizo aparicion. Detras de un banco de nubes se empezaron a filtrar rayos de sol, iluminando el lugar, creando lagunas con sombra ahi donde esos no llegaban. El chico puso su mano en el portakunais y pego un papel explosivo en el mango de un kunai y luego dejo medio sacado otro. El chico se concentro en la forma de moverse del rival y su vista se paro en su pecho. Claro!!! no tenia pechos, por eso era un hombre, que triste equivocacion.

- Vamos empezemos chico, deseo de entrar en combate

El chico siguio con las rodillas flexionadas y en tension listo para reaccionar, a la vez que ponia sus manos en frente suyo listo para hacer sellos o reaccionar rapido y sacar un shuriken.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:04 pm

Rapidamente guarde mi kunai en el porta kunai y realize sellos de manos a una velocidad un poco superior a la de mi rival por lo cual si mi rival tenia pensado hacer alguna tecnica le iva a tomar un poco mas de tiempo que a mi. Una vez finalize los sellos pronuncie fuertemente.

-Yagura: Asesinato con Cuervos! - Deshaciendome en una parvada de cuervos negros los cuales se dispersaron por todo el campo.

Rapidamente me movi hacia la derecha dando un salto quedando a solamente 5 metros de mi rival, mientras que seguia corriendo en su direccion siempre muy atento a lo que hacia (viendote practicamente de espalda, ya que con el salto me coloque detras tuyo practicamente)

-Yagura (Pensamiento): Veremos que intenta hacer, por lo menos tengo un pequeño tiempo para hacer algo sin que logre impactarme ningun ataque - Pense al mismo tiempo que imaginaba una estrategia efectiva y rapida.

Off //

Tecnica Utilizada:

- Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:36 pm

Yagura termino unos sellos y se desvanecio enmedio muchissimos cuervos y estos se dispersaron por doquier, haciendo que el chico no puediese distinguirla.

Sin embargo, podia jugar bien sus cartas y sacar provecho de la situacion. El chico empezo a correr hacia los arboles el norte a gran velocidad a la vez que sacaba 2 kunais, uno de ellos que llebaba el papel explosivo en el mango cojido a la inversa y el otro cogido de manera normal, dejo en poco segundos los cuervos detras para camuflarse entre los arboles.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:26 am

Una vez que comenzaste a correr dandome la espalda rapidamente saque un kunai con dinamita colocada en su extremo, mas o menos calcule el tiempo que tarda en explotar y la distancia en la que nos encontramos por lo cual pude saber que cuando la dinamita te alcanze explotaria en ese instante. Por lo cual te lanze el kunai a tu espalda sin que lo notaras esperando a que explotara mientras que me mantenia quieto.

-Yagura (Pensamiento): Esto me dara un poco de tiempo para poder interceptarlo - Pense rapidamente.

Al mismo tiempo que pensaba comenze a correr atras de mi kunai a una velocidad inferior a la de esta por lo cual la explocion no me afectaria moviendome un poco hacia el costado para interceptar a mi rival el cual no me veia en ningun momento.

Off //

Recorda que estas de espalda asi que no va a ser tan facil que notes el kunai y lo evites ya que cuando empezaste la batalla eras un simple gennin por lo cual tus persepciones no son tan elevadas =)
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:42 pm

off:

muasjas, me rindo directamente, mira tu post yagura hay varios vacios legales pero quiero hacer mi ficha de chunnin y apuntarme para jonnin.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:13 pm

Ganador: Yagura Kaguya
Razon: Lunnie se rinde.

TEMA CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lunnie vs Yagura (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Lunnie vs Yagura (Amistoso)   Lunnie vs Yagura (Amistoso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lunnie vs Yagura (Amistoso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla Amistosa - Lunnie vs Yagura
» Dazaku VS Yagura (Amistoso)
» lunnie vs hisoka (amistoso)
» AMISTOSO AL FIN DE Shana Y LUNNIE
» Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: