Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 cascadas de las afueras de la villa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:25 pm

Yui comienza denuevo a ponerce completamente sonrojada debido a que deveraz nunca habia estado tan serca de un hombre

Yui: etto como mejor alumna? o como...pa..re..ja

Yui se comenzaba a poner cada vez mas nerviosa y estaba comenzando a tener calor de todos los nervios que tenia
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:29 pm

al ver que esta comenzaba a calentarse mas y mas y a ponerse mas y mas nerviosa me dirigi hacia a ella

-mmm la verdad es que soy alguien muy buscado y perseguido ... no creo que sea bueno como pareja por saves...

en ese momento me dirigi hacia la oreja de yui y le di un bocado en la oreja a yui y volvi a susurrarle al odio

-por que.. savras... soy el lider de akatsuki...
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:33 pm

Yui se quedo pensando lo ultimo que dijo hisoka

Yui:Etto akatsuki me suena .-. pero no termino de recordar que era u.u bueno no importa como me verias solo quiero ser tu alumna y aprender de ti porque al parecer eres muy buen ninja en el sentido de batalla y deja de susurrarme al oidio que me pones cada vez mas nerviosa D:

Yui agarro tierra e izo una bola y se la lanzo denuevo al conejo haciendo que callera del arbol
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:37 pm

-bueno... si no conoces akatsuki es incluso mejor... preguntale a tu kage que es akatsuki.. jejeje y respecto a lo de la oreja
me volvi a acercar a su oreja susurandole de nuevo
obligame...

en ese momento agarre a yui de ambas manos y le di otro bocado en la oreja

En ese momento las cascadas comenzaron a hacerse mas fuertes y a crear un sonido increible en el lugar y devido a que estaba anocheciendo el lugar era increible
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:39 pm

Estaba comenzando a anocher y el lugar se veia completamente hermoso y el sonido de las cascadas hacia que fuera mucho mejor el ambiente

Yui:oye deja de hacerlo osino luego te are algo de lo que creo me arrepentire D:

Yui le seguia lanzando bolas de tierra al conejo para que despertara
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:44 pm

despues de ver lo que yui me decia le solte las manos

-bien lo e pillado jejeje

en ese momento me aleje de yui 2 metros y me dirigi hacia a ellas

-si quieres que te entrene bien te entrenare pero cuando seas mas poderosa y si lo deseas te podrias unir a mi banda

en ese momento me gire por completo dandole la espalda y mi mirada se agudizo aun mas
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:47 pm

Yui se molesto porque hisoka le dio la espalda

Yui: Oye D: eso es de mala educacion

Yui le lanzo una Rosa Azul a Hisoka en direccion de su espalda del lado derecho



Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:50 pm

en ese justo momento mire levemente hacia atras y rapidamente logre agarrar con mis dedos la flor que me lanzo apretandola fuertemente mientras devido a las espinas de mi mano chorreaba sangre...

-se que es de mala educacion pero yui.. si te miro te pones nerviosa y si te doy la espalda te enfadas que prefieres que aga...

justo despues de que terminara la frase que dije fui a girar mi cuerpo como para mirarla pero rapidamente en menos de un segundo apareci delante de yui besandola fuertemente sin que esta se lo imaginara

off/tecnica usada shunshin
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:54 pm

Yui se sorprendio como agarro la rosa y de un momento a otro noto que se encontraba besando a hisoka, Yui sin mas nada que decir siguio besandolo...... luego de unos momentos lo dejo de besar y le tomo su mano la cual estaba llena de sangra por las espinas

Yui:Etto..lo siento no era mi intencion lastimarte y en lo que dijiste prefiero que me veas a que me des la espalda

Yui sin soltarle la mano lo volvio a besar esperando aver como reaccionaba
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:59 pm

de esta misma manera le respondi el beso agarrandole con mi otra mano la cabeza y empujandola hacia ami , despues de unos segundos me separe de ella

-lo siento... pero por ahora nos tendremos que despedir lo dicho... acude ami cuando seas mas fuerte , aunque antes acudire yo ati... nos volveremos a encontrar .. yui

nada mas termine de decir su nombre le di un nuevo beso y rapidamente desapareci del lugar , me encontraba arriba de la cascada lugar que era tapado por la oscuridad y le lanze la misma rosa que me habia echo sangre clavandola al lado suya , pero en la rosa no habia ningun rastro de sangre tan solo estaba la rosa azul que me lanzo y desde la cascada me quede observandola atentamente y con cierta dulzura

-asi que de la niebla eh.... nos oleremos a ver yui...
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:04 pm

Yui vio como el Hisoka habia desaparecido y era demasiado tarde para irse a su aldea debido a que tenia que pasar por el bosque sola y estaba obscuro D:

Yui: Se Fue *Suspiro* Oh esa no es la rosa que le di ^^

Yui Toma la Rosa Azul y la lanza justo donde el habia lanzado su helado haciendo que quedara la rosa al lado del helado en el mismo arbol

Yui:Supongo que me quedare aca

Yui va hacia donde estaba tiradora el conejo y se acuesta al lado de el quedando dormirdos los dos para irse en la mañana
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:06 pm

al ver lo que hacia la muchacha me rei levemente y al ver que esta se quedava a dormir en el costado del arbol decidi quedarme a vigilarla por si pasaba algo malo y devido a mi preocupacion en el momento que pude notar que estaba dormida rapidamente en menos de un segundo me teletransporte al mismo arbol pero en el lado contrario al de yui , ya llevava dos horas dormidas en el arbol y todavia quedaban 4 horas para que apareciese el sol
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:10 pm

El Conejo debido a que se habia quedado dormido mucho antes se desperto y comenzo a caminar tratando de huir D:

Conejo:Ñaca Ñaca e_e estupidos humanos creen que no entiendo nada

El Conejo abrio lo que parecia ser un bolso secreto en su barriga y saco el dinero de Yui, luego comenzo a irse lentamente volteando a todos lados , en un momento el conejo vio a Hisoka y se quedo paralizado aver que hacia hisoka , mientras yui seguia dormida(faltan 3horas para amanecer)

Yui:zZzZzZ u.u



Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:15 pm

en el justo momento que el conejo habia echo el minimo de ruido me desperte aunque me hize el dormido , al ver que el conejo se dirigio hacia ami y se me quedo mirando me dirigi hacia a el

-conejo de mierda... si te acercas ami ... te mato...
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:21 pm

El Conejo se puso nervioso y le dio miedo lo que le dijo Hisoka , rapidamente guardo el dinero y se volvio a acostar al lado de Yui traumado por lo que le dijo Hisoka

Despues de todo eso comenzaba a amanecer y el lugar se via super hermoso y se escuchaban las aves cantar , Yui se estaba comenzando a levantar pero aun tenia la vista un poco nublada y estaba parpadeando

Yui*Bosteza*:Que Hora sera??

Yui comienza a mover al conejo para levantarlo

Yui:conejo despiertate nos vamos

Yui aun no habia notado que alli estaba hisoka y se estaba quedando dormida de nuevo..
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:25 pm

despues de lo del conejo me volvi a dormir placenteramente y no me hice tiempo de la hora quedandome dormido
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:28 pm

Ya Habia amanezido completamente y Yui noto que alli estaba isoka asi que se aserco a el lentamente

Yui:el no se habia ido? quizas volvio xq no tiene a donde ir

Yui se aserco a Hisoka y le comenzo a hablar suavemente en el oido

Yui:Oye despiertate


Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:30 pm

yo continuaba dormido placenteramente y enteramente dormido... sin hacer caso a nadie
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:34 pm

Yui Noto que el chico no se despertaba asi que creo otra rosa azul y se la puso justo al lado , el Conejo se desperto y hablo con Yui dejandola sorprendida debido a que no sabia que hablaba

Conejo:vamosno a la villa yo se el camino de vuelta

Yui:Hablas? bueno okz vamos pero antes dejame hacer algo mas

Yui se agacho y beso a Hisoka en la boca aver si se despertaba
Volver arriba Ir abajo
Hisoka
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
Hisoka


Cantidad de envíos : 162
Respeto : cascadas de las afueras de la villa - Página 2 111010
Fecha de inscripción : 12/01/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 7:24 pm

despues de unas horas mas durmiendo me desperte era ya de dia por la posicion del sol seria medio dia , me levante y rapidamente sin dejar rastro mio alguno desapareci del lugar
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 2:22 am

Tome ami conejo y me fui por el bosque aver si podia regresar a la aldea de la niebla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cascadas de las afueras de la villa   cascadas de las afueras de la villa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cascadas de las afueras de la villa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Afueras de la villa oculta de la roca
» Entrada/salida de la villa oculta de la cascada
» afueras de la arena ... pueblo abandonado
» Calles de la Villa Oculta de la Arena
» Hospital de la Villa Oculta de la Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas Neutrales :: País de la Cascada-
Cambiar a: