Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Entrada a Kirigakure no Sato

Ir abajo 
+8
Haku Icchiro
sai uchiha
Tobi Uchiha
haruno
Yui
Iori Yagami
Squall Hyuga
Tooboe Inuzuka
12 participantes
AutorMensaje
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:39 am

unica entrada a la aldea oculta en la niebla , esta es un partal grande custodiado por dos shinobis, los cuales tienen la obligacion de interrogar , a todo aquel que se adentre a la aldea, desde la entrada se puede apreciar la aldea la cual se ve asi, ninguna persona puede pasar directamente a la aldea sin antes haber pasado por aqui, desde la entrada se puede apreciar la aldea la cual se ve asi,

Spoiler:


Última edición por Tooboe Inuzuka el Vie Ago 14, 2009 3:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
Squall Hyuga


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:00 am

Despues de un largo camino empezaba a haber mas y mas niebla con lo que se hacia muy dificil la vision paraque me costara menos seguir mi trayecto active mi byakugan y logre ver que habia dos personas mas adelante segui el camino y cuando ya estaba cerca de ellos desactive mi byakugan

Eh chico que haces aqui

vengo para poder pertenecer a esta aldea

deacuerdo pero primero identificate

soi Squall Hyuga y mi unica intencion para venir aqui es ingresar en esta aldea

vale pasa pero te tendremos vigilado

decia el guardia mientras la puerta de entrada comenzaba a abrirse
Volver arriba Ir abajo
Iori Yagami
Gennin
Gennin
Iori Yagami


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:16 am

Una Figura Extraña se formaba en la entrada de la niebla, los guardias de la entrada se ponian en una pocision defenciba , en ese momento rodearon a Iori, Iori cn sus mano en los bolsillos i una cara fria i no amigabla, en ese momento los guardias empesaro a interrogar a Iori

[GUARDIA]:qien eres tu! i qe qieres en esta villa... eh responde o te cortaremos en 20.., i aparte tu cara es mui sospechosa

[Iori]:Chh... nomas vine a pertenecer a la villa.., Chh no kiero nada por aora.. Dice Iori respondiendoles a los guardias.. , los guardias se abrieron pero aun en una forma defenciba, i vigilando a Iori

[Guardia]:mui bien.. pero no se te ocurra nada extraño.. o te haremos sufrir.. puedes pasar.. Iori sigio caminando sin responderle a los guardias .. , entonces cn la niebla la figura de Iori iva desapareciendo..

[Iori]:Chh..
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:07 am

Una Hermosa Chica con muy buen cuerpo se asercaba a la entrada de la aldea de la niebla , al llegar los guardias la detuvieron sin dejarla pasar

Guardia:Disculpe señorita pero debe indicarnos que ara en esta villa osino no se le podra otorgar el paso

Yui Suspira y le contesta: Veran Señora vengo a hablar con el kage de esta aldea para ver si me da el permiso de pertenecer en la misma ^^

Guardias:Bueno Confiaremos en usted señorita la dejaremos pasar pero algunos shinobis la estaran vigilando para verificar si lo que dice es cierto

Yui:Bueno Okz por mi no hay problema que me sigan a donde quieran menos ami casa

Los Guardias le dan paso y Yui sigue su camino directo al despacho del kage ^^
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:59 am

Media confundida por la niebla me acerco a lo q parece ser la entrada , tengo una gran sonrisa porque busque tanto esta villa , que ahun viendola adelante mio no creo q se averdad q la haya encontrado ,a sique estoy realmente feliz , adelante mio veo a los guardias con caras muy serias .....


Guardia de la entrada:CUAL es tu excusa pàra pisar estas tierras......

Haruno: ......no quiero molestar , solamente faa es que me parece increible haber llegado adonde creo y ojala que lo sea la aldea de la niebla

Guardia de la entrada: Y q es lo que quieres aqui.....

Haruno :.......quiero ,,,,,,,he escuchado muchas muchisimas historias y relatos de esta aldea ....por alguna razon creo q verdaderamente pertenezco a este lugar .... quiero poder formar parte de el ..y quiero saber que es cierto y ques lo q no .......jej verdaderamente QUIERO saber de que soy capaz ...

Guardia de la entrada: ...... Si crees que el estar aqui es razon para tu sonrisa .....no deberias estar aqui.

Haruno: puffff , esa no es mi razon de sonreir?? ....puedo??

Guardia de la entrada: ...........Adelante ingenua.


Última edición por haruno el Vie Ago 14, 2009 2:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:24 pm

era la primera vez que zoro salia de su aldea Poco a poco se acercaba a la impresionante al puente de la villa de la niebla

derrepente dos miembros de anbu bajaron de lo alto del puente zoro se quedo en una posicion defensiba hasta que uno de los miembros de anbu

dijo trankilo solo queremos saver para que vienes a esta villa

zoro se decizo de su posicion defenciba y contesto con un tono un poco agresivo a que voy a venir kiero formar parte de esta maravillosa villa y llegar a ser el ninja mas grande de todos

Ya podia escuchar el ruido de una villa tan grande y respetada Yo llegaba despues de un viaje en el cual me preparaba para ser ninja y con ese susto que me dieron esos miembros de anbu estava mas decidido aun Ya me encontraba a penas a unos minutos de uno de mis suenos en la puerta abia mucha gente

zoro se quedo un momento parado en la puerta apreciando esa gran villa pero la niebla lo acia mas dificil

zoro pregunto a una anciana que estava alli

zoro ¿perdone me podria decir donde se encuentra el despacho del kage ?

la anciana contesto como hay una gran niebla y tu no estas acostrumbrado no lo ves pero sige recto y lo escontraras es el edificio mas grande que hay en toda la villa

zoro se despidio de la anciana y marcho en linea recta y encontro aquel edificio

off: continua en el despacho
Volver arriba Ir abajo
sai uchiha
Gennin
Gennin
sai uchiha


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:20 pm

llego ala aldea y al parrarme en guardia le dijo kiero hablar con le mizukage no kiero provlemas

continuo con mi camino
Volver arriba Ir abajo
Haku Icchiro
Raikage
Raikage
Haku Icchiro


Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:12 am

Hoy era un día bastante soleado, a pesar de la espesa niebla, algunos rayos de sol conseguían atravesar el vapor de agua y alcanzar las fachadas de varias casas e incluso de parte de la muralla de la aldea. Icchiro saludó a los guardias, como solía hacer cada vez que se los encontraba, mostrando una sonrisa a veces un tanto falsa. Pudo atravesar las compuertas de la entrada sin problemas, pues era reconocido como miembro de La Niebla. El muchacho continuó su camino hacia la Aldea Oculta de la Hoja.
__________________________________________

El sol ya se estaba poniendo cuando la figura reconocible del joven shinobi se adentraba en la espesura de la niebla que sobresalía parcialmente por las afueras de Kirigakure. Icchiro cruzó la entrada sin problemas y sin que los guardias se inmutaran ante su presencia. Tras esto, se dirigió hacia la zona residencial para volver a su casa.
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 8:00 pm

En un bosque de las cercanias de la aldea de la niebla se podia apreciar como la figura de un chico de complexion robusta , ojos color zafiro los cuales parecidos a el sharingan , una gabardina color marron con algunos toques de color blanco, este joven comenso a salir del bosque, sus ojos se postraban en la entrada ala aldea de Kiriguakure no sato, miles de dudas inundaban en aquellos momentos su mente, el joven comenso a caminar lentamente mientras poco a poco se iba adentrando ala espesa niebla del lugar perdiendose en la misma.

Minutos despues de caminar entre la niebla, estando en una zona donde apenas era visible todo este pudo notar que la gran entrada a dicha aldea se encontraba frente de el a unos 5 metros, antes de poder hacer algo se escucharon unas voces desde lo alto de la entrada.

Shinobi1:
Joven!.. Identifiquese...
Shinobi2: Si no nos indica cuales son sus propositos nos veremos en la facil tarea de asesinarlo...

ObiKen tan solo buscando de donde provenian aquellas voces y sin exito tan solo levanto su mano para hacerse notar..

-Mi Nombre es ObiKen.. shinobi proveniente de Iwagakure no sato, vengo de vacaciones..


Los Shinobis creyeron toda y cada una de las palabras del ninja al ver que este era un simple genin, que podria hacer, se preguntaban a ellos mismos, las puertas se comensaron a abrir con ayuda de una palanca dirigida por ambos shinobis, obiken nuevamente elevo su mano en señal de gracias y comenso a caminar al interior de la aldea perdiendose nuevamente entre la niebla..
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:52 am

El mismo shinobi nuevamente se encontraba dianvulando por la salida de la villa, este sin esperar a nadie y aburrido debido a que la niebla no le dejaba ver nada salio hasta el punto en el cual la niebla ya no era un estorbo.. continuo caminando..
Volver arriba Ir abajo
Genma Shiranui
Gennin
Gennin
Genma Shiranui


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 8:52 pm

Genma caminaba adentrandose asia la villa. asia mucho frio en ese lugar genma avanzaba sin mirar a nadie tranquilo y mascando su escarbadientes , mientras Dos shinobis de la aldea se le pararon adelante i sin vacilar dijieron :
-A donde crees que vas jovencito ? ? , dinos q vienes a la aldea o no pasaras....-
Dice uno de los shinobis con un tono bastante serio . Genma , aun sin mirarlos i ni siqiera levantar la cabeza , comienza a responder:
GENMA: solo vengo a formar parte de la aldea , no soi una amenaza.........*aun*(penso)
A la respuesta de genma los shinobis no la tomaron mui bien , puesto que lo ojeaban cada vez mas i mas hasta que no pasado un minuto se abrieron paso i dijeron :
-Mui bien , espero q seas bienvenido y no andes causando problemas por ahi.......-
Dijo el otro shinobi , genma no les respondio ni les dio las gracias , siguio caminando mui serio i sin frenar , ya que no estaba de bueno humor ni volteo la cabeza para mirar de nuevo mientras seguia adentrandose en la villa .......
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:21 pm

salgo corriendo de la villa
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:08 pm

Un Estraño animal como con forma de conejo salio velozmente de la villa sin dejarle tiempo a los guardias de detenerlo

Yui:aaa Pto Animal

Yui Siguio Corriendo atras de el sin parar en ninguno momento decidida a recuperar su dinero
Volver arriba Ir abajo
Yondaime Uchiha
Estudiante
Estudiante
Yondaime Uchiha


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:16 pm

caminanandoasta llegar aun sendero lleno de niebla enel cual cada ves era mas densa me paro en medio y veoalgo moviendose entre la niebla asi que voy para alla


jouninn veo a un chico corriendo asi queapresco delante de el y le digo que se te ofrese


al ver al guardia digo quiero entrar ala aldea para perteneser a ella


jouninn estabien pasa pero no agas desastre


entro ala aldea

Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:48 pm

El viejo se para a observar la villa de la niebla, era una villa bonita despues de todo. Recordo una de sus misiones ninja que hizo alli... En esta villa no tendrian demasiados buenos recuerdos de el, exterminó gran parte de sus shinobis durante las guerras ninja. Solo los 7 espadachines de la niebla unidos pudieron hacerle frente y expulsarle. Ahora volvia, con nuevas fuerzas y tras mucho tiempo. ¿Como habria cambiado la villa? y mas importante ¿Habria alguien capaz de hacerle frente? Ahora se veria...

Camino lentamente hacia la entrada, habia alli dos jounnin guardandola. Pobrecitos...


Era un dia tapado en la villa de la niebla, hacia frio y la humedad se palpaba en el ambiente. Uno de los guardias estaba fumando, el otro relajando la musculatura. Dentro de poco les tocaba cerrar las puertas.

Guardia 1: Al fin debemos cerrar, ¿un dia bastante duro no crees?

Guardia 2: Y que lo digas. Venga cerremos ya.

De repente se oye un pequeño ruido metalico en la lejania, como alguien picando ligeramente contra una placa de metal.

Guardia 1: ¿Que fue eso?

Guardia 2: ¿Hay alguien ahi?

Una onda de chackra en forma de sonido golpea a las orejas de ambos shinobis. El ataque rebienta los timpanos de los shinobis y los deja mareados. Lentamente cae el primero mientras el segundo cae de rodillas... Este ve pasar a un viejo y luego cae desmayado.

Bien, no ofrecieron mucha resistencia. Cada vez mas los jovenes me decepcionan... no hay espiritu. Tendre que enseñarles... El viejo entra a las calles de la aldea.
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:22 am

por un camino alternativo llego al lugar y veo a ambos shinobis, en el suelo , me bajo del lomo de kirimaru y veo como sus oidos sangran, concentrando chacra en mis manos las poso en sus orejas primero en uno, y repitiendo el proceso luego con el otro
luego de unos instantes los shinobis recuperan la consiencia y les digo

Tooboe: se encuentran bien, diganme que ocurrio?

Guardia 1: mizukage sama tsss , estamos bien , antes de caer al suelo escuche un sonido y...
Guardia 2: asi es antes de caer desmayados oimos un sonido , yo resisti un poco mas y pude percatarme de que era un viejo este utilizo un extraño objeto el cual inbuia un extraño chacra de seguro ocupa el sonido para sus ataque ,

Tooboe: si algo me habia dicho kirimaru ..

Guardia 2: si mizukage sama cuidece mucho de esos ataques , antes de desfalecer completamente vi que se dirijia hacia esa direccion

Tooboe: si lo se, puedo sentir su olor , bien quedense aqui , pronto vera personal medico, para ocuparse de ustedes... vamos kirimaru

Kirimaru: ok tooboe

me monto en us lomo y voy en direccion de olor una gran niebla empieza a inundar la aldea, y la visivilidad empieza a volverse escasa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada a Kirigakure no Sato Empty
MensajeTema: Re: Entrada a Kirigakure no Sato   Entrada a Kirigakure no Sato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada a Kirigakure no Sato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calles de kirigakure no sato
» Lago principal de Kirigakure no Sato
» Entrada y salida de Taka
» Entrada/Salida a la Nube
» Entrada/Salida del Pais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Niebla-
Cambiar a: