Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Calles de kirigakure no sato

Ir abajo 
+5
Genma Shiranui
ObiKen
Yui
Squall Hyuga
Tooboe Inuzuka
9 participantes
AutorMensaje
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:43 am

las calles rodeadas por densa niebla en gran parte del año , estas calles y avenidas konducen a todos los lugares de la niebla , tanto lugares residenciales, komo el despacho del mizukage, o campo de entrenamientos , lagos , y montañas , estas estan adornadas con arboles y asientos en donde la gente puede descansar y lucen asi

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Squall Hyuga
Gennin
Gennin
Squall Hyuga


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:05 am

al entrar comienzo a pasear por las calles buscando el despacho del mizukage mientras caminaba vi a un anciano al cual le pregunte donde estaba el despachoen cuanto me lo indico me puse en camino hacia alli

pensamiento: como sera el mizukage, me dejara pertenecer a esta aldea

las calles eran bonitas pero no se podia apreciar debido a la densa niebla en unos cuantos minutos llegue al sitio que buscaba
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:25 am

luego de dar un gran paseo por la aldea junto kon kirimaru , digo

Tooboe: bueno es hora de que empieze con mis obligaciones despues de todo soy el mizukage,

kirimaru : pareciera que fue ayer cuando yo era un cachorro y tu apenas un niño tooboe oniichan, y ahora mirate eres todo un hombre acargo de ninjas que darian todo por protegerte

Tooboe: jajaja , tu crees kirimau ototochan ?pues yo me veo igual que hace algunos años. y tu estas igual de chiquito o no ?

kirimaru : jajajajaj , como dices si antes me llevabas en tus hombros y ahora te llego kasi a los hombros y soy yo quien te carga ahora tooboe oniichan , ambos crecimos .

tooboe: como digas kirimaru ototochan , aunke para mi siempre seras aquel cachorro pekeño que tube que cuidar ... o ya llegamos

sin darnos cuenta ya habiamos llegado estabamos a unos metros y veiamos que alguien estaba tocando en la entrada principal del despacho
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 4:20 am

Yui despues de haber hablado con el guardia sigue su camino rumbo al despacho del kage pero esta no sabia donde quedaba y tampoco lo distingua por la neblina que habia empezado a salir en la aldea , todo el lugar estaba lleno de neblina y Yui No veia absolutamente nada asi que siguo caminando un poco asustada por si algo le pasaba y en un momento tropeso con un aldeano y ambos calleron al suelo

Aldeano:Oye Fijate por donde caminas Inbe....

-El Chico ve que se trataba de una chica y que la chica era muy bella

Aldeano:Dis-Disculpa te lastime? eres nueva aca?

Yui Se Soba las piernas por que al caer se las raspo

Yui:Etto Si estoy bien gracias por preguntar , oye disculpa veraz si soy nueva me podrias indicar donde es el despacho del kage porfavor

Aldeano:*Señala un edificio de 6pisos* Mire es aquel de aya la oficina queda en el sexto y ultimo piso

Yui:Cual edificio??
*No veia mucho por la neblina pero logro destingirlo*,Ahh ese azul de aya, bueno muchas gracias

Yui Sigue caminando en direccion del "edificio del kage"
Volver arriba Ir abajo
ObiKen
Chuunin
Chuunin
ObiKen


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:50 am

Entre la espesa nieble caminaba el joven genin, este tan solo echaba sus manos hacia delante para no intentar chocar con alguna persona, a paso lento pero seguro continuo caminando hasta llegar a una calle en la cual la niebla era casi nula..

-Como diablos me vine a meter a esta aldea?.. joder..

Se reprochava a si mismo mientras seguia caminando..
Volver arriba Ir abajo
Yui
Chuunin
Chuunin
Yui


Cantidad de envíos : 151
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:36 am

Despues de haberme registrado en la villa como gennin decidi ir a las calles para conocer un poco sobre la aldea y sus habitantes

Yui*Volteando a Todos Lados*:Etto u.u" donde podria comenzar??Primero Mejor Comere algo ^^

Yui se va a un puesto de ramen que habia alli serca y pidio un ramen completo =D(con todo e_e)se lo comio y justo cuando saca su dinero para pagar...Un Extraño Animal con forma rara aparecio de la nada quitandole su dinero y comenzo a correr en direccion de la salida D:

Yui:Oye espera....

Yui Sin mas nada que decir salio corriendo atras del animal para recuperar su dinero....
Volver arriba Ir abajo
Genma Shiranui
Gennin
Gennin
Genma Shiranui


Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:01 pm

Genma avanzaba mientras beia la aldea i observava como convivian los pocos aldeanos que se lograban ver , genma buscaba el edificio del mizukage, para abastecerce en la aldea , hasta que desps de una larga caminata logro notar un gran edificio con el simbolo de la aldea. Genma camino rapidamente asia el.....
Volver arriba Ir abajo
Yondaime Uchiha
Estudiante
Estudiante
Yondaime Uchiha


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:18 pm

llego saltando entre techos buscando el edificio del misukage despuesde mucho buscar toma otra calle y veo un edifiicio en el sentro asi que me dirijo asia el
Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:49 pm

Un ninja viejo llega y se empieza a pasear por las calles, sin rumbo fijo. Los demas shinobis pueden sentir que un gran chackra esta en la villa...
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:48 am

montado en kirimaru me acerco sigilosamente ocultando nuestra precencia para que no pueda persivirnos al lugar de donde proviene el olor ,el sujeto se encuentra a unos 20 metros al doblar una de las esquinas por lo que no me puede ver y muy bajito le digo a kirimaru

Tooboe: kirimaru , preparate esto no sera facil

en ese instante empiezo a realizar sellos de manos y la niebla empeiza a volverse mas y ams espeza la visibilidad , queda completamente anulada

y kirimaru lenta, sigilosa y atentamente se acerca hacia la direccion de donde se encuentra el sujeto , nuestra concentracion es maxima , nos detenemos hasta estar a unos 7 metros del viejo el cual nos esta dando la espalda, desde su ser se logra sentir una gran sed de sangre, su chacra es muy grande y malevolo

Tooboe: hey tu, no hagas ni un solo movimiento

le digo con un tono muy tranquilo mientras estoy atento ante cualquier cosa o ruido que hagas

**********************************************************************************************************
tecnica usada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 3:15 pm

El viejo seguía paseando tranquilamente cuando oyó un ruido, era muy leve, pero ahí estaba. Dominaba el sonido perfectamente, nadie podía ocultar su presencia a él. Oyó el fregar de manos haciendo una técnica. Rió silenciosamente. Marcó un sello con la mano y cerró los ojos. Activó una especie de sonar. Desde su cuerpo mandaba ondas de sonido que rebotaban y le mostraban como era el paisaje a 1 kilometro a distancia. Ahora tenía una idea muy exacta de donde estaba el ninja y su perro. Además de una ventaja, el otro ninja no podía orientarse dentro de la densa niebla. Para él, no era nada. Siguió dando la espalda a al ninja y al animal. Sin embargo, los podía seguir viendo. Calculó, por el tiempo de rebote de las ondas de sonido que estaban a unos 7 metros cuando ellos hablaron. Se quedo quieto y contestó, con una risa:

- Vaya, el primer shinobi de esta aldea que se presenta. ¿Dónde tienes los modales chico? Eso de atacar por la espalda no está bien, nada bien. Te sugiero una cosa, no te metas conmigo o vas a morir de una forma lenta y dolorosa.

Tras decir eso se giró y encaró a Tooboe y Kirimaru.
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:45 am

off: no se especifica cuanto tiempo es lo que dura la tecnica, deberia especificarse

on rol:

mientras habla el sujeto, hago rapidamente sellos de mano, luego de esto mi vision mejora a tal punto de que pareciera que la niebla no estubiera, obviamente el sujeto no podria saber que mi vision es perfectamente clara, dandome una ventaja estrategica en la batalla,y lo miro atentamente mientras hablaba, preparado para actuar en cualqueir sircunstancia
, debido a que los guardias me habian advertido, de que aquel tipo tenia una gran habilidad de controlar el sonido, tomo precausiones y gracias a mi avanzado dominio de chacra recubro mis oidos con chacra haciendo una especie de barrera protegiendome de cualquier ataque en base al sonido.
una vez termina de hablar el tipo , le respondo, mientras el empieza a voltearse.

Tooboe: jeje modales? un lobo no sabe de modales... mi nombre es Tooboe Inuzuka ...y la sugerencia que me das creo que la rechazare, esta aldea esta bajo mi tutela, y por tal razon tengo el deber de protegerla, de invasores como tu, por otro lado no me haria mal saber el nombre de tan desagradable visita. ya que no te has presentado ... en donde se te quedaron los modales ansiano ?

le digo con un tono algo ironico.
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Calles de kirigakure no sato 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:40 pm

off:

2 cosas tobooe:

1º-lo q dises de ver a travez de la niebla es una tecnica de tu pergamino q tienes pero dado que no pusiste la tecnica aun no ves (kiriguakure menin :esta tecnica te permite ver a traves de la niebla como si esta no estuviese)

2º-No puedes recubrirte los oidos con chakra,eso debes entrenarlo si kieres poseer esa habilidad.(no es una cosa discutible)

SEGUID
Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 2:13 pm

Off: La técnica dura para toda la batalla, es la habilidad especial de este asesino.

On:
El viejo suelta una gran carcajada, así que frente a él se encontraba el Mizukage. Mejor, cuanto más grande es el orgullo, más fuerte es la caída. Enarcó una ceja mientras contestaba:

- ¿Mis modales? Hace tiempo que los perdí. Mi nombre no es importante jovencito, como tampoco lo es mi procedencia ni mis intenciones. Estas en medio de mi camino, si no quieres apartarte deberé quitarte del medio. Lobo, es hora de morir.

Ahora la niebla jugaba a su favor. Con el sonar activado podía ver perfectamente a los rivales. Ellos, sin embargo, no podían ver claramente lo que hacía. Marcó un sello y se desplazó a gran velocidad, delante de Tooboe. Acto seguido cargó su chackra en el dedo índice y se dispuso a golpear en el pecho de Tooboe.

Off: Ten en cuenta la niebla y que no has activado nada de lo del post anterior

TECNICAS
-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:02 pm

off: halibel el primero si es error mio se me fue poner el nombre de la tecnica , pero lo segundo cualquier ninja puede concentrar chacra en cualquier parte del cuerpo mas aun , si eres un medico gracias a esto el dominio del chacra se incrementa ostensiblemente , eso sabido x todos y eso de entrenarlo es tonto cubrir , partes del cuerpo con chacra cualquier ninja lo puede hacer desde que es gennin .

on :

mientras el ansiano habla realizo rapidamente sellos , depronto mi vision mejora ostenciblemente , al punto de poder ver como si la niebla no estubiera, estaba atento a cualquier movimiento que este realizara depronto de un momento para otro , este desaparece y aparece delante mio , y se dispone a cargar chacra lentamente en el dedo, antes de que logre su objetivo hago rapidamente un sello de mano y me muevo a una gran velocidad y aparesco detras de el y rapidamente lo golpeo en las costillas con una patada muy potente




tecnica usada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:39 pm

Off: Si me permitis la interrupcion, Halibel, creo que lleva razon a la hora de decir que puede hacer un escudo de chakra en los oido, y mas siendo ninja medico y de rango kage, pero hay una cosa que se debe tener en cuenta. Al hacer un escudo de chakra en los oidos, el chakra debe ser constante, y fluir en todo momento, por la tanto no te podras concentrar a 100%, ya que un poco de tu concentracion, aunque me quieras decir que es un 1% por tu rango y tu especialidad, pero aun asi no te concentras en un 100% a la hora de la pelea, y ademas como he dicho anteriormente, el chakra deber fluir constantemente, por lo que cada turno que tengas ese "escudo" activado, se te restara una tecnica que puedes hacer en el combate, debido a que tu chakra debe ser emitido constantemente hacia las orejas. No tengo nada mas que decir, es mi opinion, y si me equivoco en algo, me gustaria que se me comentase
Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:25 am

El movimiento del joven Mizukage no pilló por sorpresa al viejo. Había vivido mucho y peleado en contadas ocasiones para que le golpeasen con un truco tan simple como ese. Lo ocurrido sucedió muy rápido. Él se había confiado en exceso al intentar un movimiento tan directo, pero no por eso quería decir que estuviese vencido. Rápidamente se dio cuenta de que el Mizukage ya no estaba delante de él. Sin embargo, no descargo el chackra del dedo, solo aborto el golpe. Con la vista normal hubiese sido imposible seguir al Mizukage, mas él llevaba los ojos cerrados, pues no los necesitaba. Esos ojos podían engañarle. Lo que no le mentía eran las ondas de sonido que iba mandado y que al rebotar contra el cuerpo del Mizukage, le transmitían su posición en todo momento. Notó con claridad que el Mizukage se iba a poner detrás de él. Se fue girando lo más rápido que le permitía el cuerpo. Estuvo girado, cuando su oponente empezaba a darle la patada. Con el mismo dedo índice la interceptó, golpeando directamente a la tibia del Mizukage con la fuerza de un martillo. Mientras iba diciendo:

- ¿Acaso crees que soy tonto o qué?

El golpe paró por completo la patada, causando severos daños en la piel y rompiéndole los huesos por la mitad.

TECNICAS
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:27 am

viendo como el ansiano se daba vuelta y caia en la trampa se me esbosaba una sonrisa en el rostro, al momento de que el ansiano se disponia a interseptar mi patada con su dedo, kirimaru lo sorprende con un movimiento extremadamente veloz, dando un feroz mordisco al brazo con el cual intentaba realizar la tecnica desgarrando carne y huesos, dejando inutilizado completamente el brazo del ansiano, y permitiendo que mi patada llegara a su destino golpeando las costillas de mi rival sin yo resivir ningun daño.


off: estabas concentrado en realizar la tecnica atacarme y bloquear mi golpe no te daria tiempo de reaccionar al ataque de kirimaru,
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Calles de kirigakure no sato 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:27 am

off:

perdon la interrupcion y espero no tener que actuar mas pero estoy deacuerdo con tamekaze y a partir de ahora si deseas tooboe tener eso activado te gasta un jutsu x post y no estas tan concentrado en la batalla como deberias
Volver arriba Ir abajo
Asesinos
Asesinos
Asesinos
Asesinos


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:55 pm

El movimiento del perro no pasó desapercibido por el viejo. Lo que le gustaba más es ver la emoción de su rival al atreverse a pensar que le tendía una trampa. Iluso. Gracias a su poder de sonar, tenía constancia de todo el campo de batalla, pues las ondas de sonido emanaban de todo su cuerpo. Para el perro estaba guardando otro movimiento, mas este se movió. Su rival parecía tener más recursos, pero era estúpido que pensase que alguien experto en taijutsu iba a dejar su espalda descuidada así como así, más aún iba a concentrar todos sus esfuerzos en un ataque. Esto era estúpido y digno de alguien de rango Gennin o inferior. El viejo no nació ayer, estaba esperando a que el perro se moviese. Rápidamente este da un rodeo y salta disponiéndose a morderle la mano. Lo que su rival parecía olvidar es que tenía dos manos, otra estupidez. En el tiempo que el perro empleo en darle la vuelta, él clavó el pie izquierdo y balanceo su chackra, pues aún no había realizado ninguna técnica. Evidentemente, seria de estúpidos concentrar toda su fuerza en un solo golpe. En el momento que el perro saltó se dispuso a hacer lo mismo con la siniestra. Levantó el dedo índice y apuntó el golpe en la parte blanda de debajo la oreja, impidiendo así que el perro llegara a morderle. Si ambos golpes impactaran harían bastante daño, sobre todo a Kirimaru, que moriría al acto por ser impactado con esa técnica directamente al cráneo por la parte blanda, quedando con severos daños al cráneo y desnucado. Tooboe sin embargo se llevaría la mejor parte. El golpe ya no ocasionaría la ruptura del hueso, sino que produciría una fractura en dicho hueso, esta vez el viejo se llevaría una parte del retroceso, produciéndole dolor en dicho dedo.

Off:
- Tooboe NUNCA asegures golpes.
- Rin no te metas, no es asunto tuyo.
- No digas que no lo puedo esquivar ni hacer, el asesino ve todo el campo y además es experto en Taijutsu. Además, la técnica que se usa es una técnica de Taijutsu, puede ser usada con ambas manos. Si es a la vez se le baja la potencia.

TÉCNICAS
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandísimo daño contra el enemigo directamente.
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 3:59 am

off: recuerda estoy utilizando una tecnica de velocidad es muy rapida, tu no estas utilizando sunshin ni nada por el estilo aunke puedas saber donde estoy te tomaria tiempo en hacer que tu cuerpo iguale mi velocidad, te acepto que te des vuelta y trates de interceptar mi golpe, con el dedo en el que ya habias concentrado chacra pero , que en menos de 1 segundo concentres chacra denuevo es imposible, ya que piensa utilizo una tecnica similar al sunshin en velocidad, la diferencia es que esta esta activa por tres turnos y todos mis movimientos son veloces si tomas en cuenta de que ocupo esta tecnica para desplazarme a mas o menos 1 metro distancia a la que deberias estar tu para poder atacarme , eso me tomaria a maximo 1 segundo debido a que es una tecnica de velocidad con la que me muevo, dicen que todo buen user toma en cuenta los tiempos de ejecucion de algunas cosas , y por lo visto tu no los tomaste aunke supieras que kirimaru se mueve hacia ti tu estas realizando otra accion entre el ataque mio y el de kirimaru deberia haber un tiempo maximo de unos 2 segundos no te da para reaccionar debido a la pocision de tu cuerpo , ademas concentrar chacra en en una parte del cuerpo tardara mas de 2 segundos ya que no tienes el mismo dominio de chacra que un medico y tardarias mas en unos segundos en realizar la tecnica aunque seas especialista en taijutsu. ademas la velocidad de kirimaru es muy alta debido a que siempore un animal sera mas rapido que un humano, mas si este es un animal ninja de rango kage asi que deberias tomar en cuenta esos puntos , como dicen en las reglas hay cosas que se pueden hacer tomando en cuenta tiempos de ejecucion y pocision de cuerpo entre otras variantes , sin anda mas que decir espero que alguien de su veredicto para saber si tus movimientos son lejitimos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calles de kirigakure no sato Empty
MensajeTema: Re: Calles de kirigakure no sato   Calles de kirigakure no sato Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calles de kirigakure no sato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada a Kirigakure no Sato
» Lago principal de Kirigakure no Sato
» Calles de Konoha
» Calles de la Roca
» Calles de la aldea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Niebla-
Cambiar a: