Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Despacho del Mizukage

Ir abajo 
+4
Yui
Iori Yagami
Squall Hyuga
Tooboe Inuzuka
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:37 pm

Con los ruidos es imposible , no advertir q se trataba de un ataque , sin pensar demasiado las cosas y casio de refelejo entro en la habitacion con un kunai en la mano derecha y me toma varios minutos darme cuenta de todo........de que se trata todo esto? ........venia a encontrarme con el mizukage .......ya veo.........un entrenamiento.....no?
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:17 am

depronto una chica entra en la habitacion con un kunai en la mano, y kirimaru la keda mirando

Kirimaru: tooboe oniichan es inofensiva lo siento en su aura

Tooboe : jejej disculpa por el desorden en mi despacho , que necesitas ?

le digo amablemente a la chica, sin dejar de precionar , en ningun momento el brazo de mi atacante
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:23 am

.........no entiendo demasiado jeje , me llamo Haruno ....no se si es el momento , pero me habn hablado mucho de esta villa ......busco formar parte de algun lugar......auqi puedo hacerme fuerte?.....

No puedo evitar dirijir los ojos a hacia las 2 personas q tiene en su vista tanto desepcion como ira .....
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:30 am

la miro con una cara, de curiosidad, e intriga mientras kirimaru le responde a sus preguntas, sin despegarle los ojos de encima al uchiha

Kirimaru: ps esto es solo un percanse alguien intento atacar al mizakage, y bueno obviamente fallo , el nombre del mizukage es tooboe inuzuka y yo soy su lobo kirimaru

Tooboe: asi que quieres pertenecer a un lugar, pues si tu lo deceas la villa oculta en la niebla sera tu hogar, y en cuanto a hacerte fuerte, ps eso no lo dudes , somos un pais pequeño , y por lo mismo nuestros shinobis tienen que ser sumamante fuertes, para contrarrestar ese problema geografico de nuestro pais . aqui encontraras poder y un hogar te lo aseguro.
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 12:47 am

Mi sonrisa se ghace muy notable .......aunque no bajo la guaria porque me di cuenta q esto no es ningun entrenamiento.....pero mi exitacion es mayor.

Pro prometo no desepcionarlo mizukage inozuka, para lo que se le ofrezca ^^ ........y m eencantaria formar poarte de este lugar.^^
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:47 am

Tooboe: ps bien entonces asi sera , y preparate x que luego comenzara el entrenamiento asi que tienes que prepararte muy bien.

depronto como ke me acuerdo de algo.

Tooboe: aa los siento zoro

le digo mientras le suelto su mano aunke no dejo de presionar el brazo del uchiha
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 1:58 am

eso parece q duele ...me necesita par algo señor mizukage? o puedo retirarme?
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 7:53 pm

tooboe: bueno por el momento , puedes retirarte , puedes buscarte un hogar en la aldea, no puedes vivir en la calle

le digo con un tono muy sereno

Off: haruno puedes hacer tu casita en aki en la villa tal cual la hizo icchiro
Volver arriba Ir abajo
haruno
Gennin
Gennin
haruno


Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 2:57 am

A la orden mizukage señor !!!! .......tomo mi banda y me retiro sin dejar de mirar a los 2 inviduos ....esto esta muy extraño .......en fin a comenzar en mi nuevo hogar ^^



OFF: gracias!!!! ahora me fijo omo hacer todo.
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:58 pm

zoro es soltado un poco dolorido y pegunta

¿soy de la villa o no ?

zoro se espera la contestacion pasando de todo
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:03 am

kirimaru atento a al joven uchiha, no le despegaba los ojos de encima le dice al joven zoro

Kirimaru: creo que eso ya te lo habian dicho, tu ya eres parte de esta aldea

Tooboe : asi es zoro tu eres un ninja de la niebla

mientras lo miro con una cara sonriente sin dejar de presionar el brazo del uchiha
Volver arriba Ir abajo
Tobi Uchiha
Gennin
Gennin
Tobi Uchiha


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:16 am

zoro sale con su bandana y sale por una ventana bajando por los edificios
Volver arriba Ir abajo
Yondaime Uchiha
Estudiante
Estudiante
Yondaime Uchiha


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:20 pm

despues de andar en las calles llego al edificio y digo este deveser asi que subo asta la habitacion de la mizukage y toco la puerta esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Tooboe Inuzuka
Mizukage
Mizukage
Tooboe Inuzuka


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:11 am

off: el nunca respondio y no me interesa su sharingan

On : luego de un tiempo llamo a un dos ANBUS y les digo

Tooboe: llevense a este chico e interrogenlo, no lo dejen salir hasta que se aclare todo

ANBUS: si mizukage sama komo usted diga

los anbus agarran al chico y se lo llevan del lugar

luego del percanse me volteo hacia mi escritorio el cual habia sufrido algunas quemaduras leves y miro hacia el exterior atravex del ventanal en ese instante oigo que tocan la puerta y digo

Tooboe: adelante pasen

pero depronto se empieza a sentir un extraño chacra

kirimaru : tooboe alguien muy poderoso se acerca a la villa

Tooboe: si kirimaru lo puedo sentir es un chacra muy fuerte.

centro mi vista en la entrada de la aldea y me doy cuenta de que un un sujeto de avanzada edad avanza sin detenerse saca algo y luego de eso los guardias caen al suelo

Tooboe: que paso kirimaru??

Kirimaru: no lo se con exactitud, pero sin duda antes de desplomarse los guardias el hizo sonar algo, pude sentir un sonido el cual esta provisto de chacra de seguro ocupa el sonido como arma.

Tooboe: ya veo tendremos que tomar cartas en el asunto... vamos kirimaru

me dirijo hacia la ventana, la abro y le digo a la persona que toco la puerta

Tooboe:lo siento si gustas me esperas aqui, pero un grave problema surgio y tengo que retrirarme

luego de eso monto a kirimaru y salemos del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Mizukage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Mizukage   Despacho del Mizukage - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Mizukage
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Despacho del Hokage
» Despacho del Kazekage
» Despacho del Otokage
» Despacho del Tushikage
» Despacho de la lider Taka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Aldeas :: Aldea Oculta de la Niebla-
Cambiar a: