Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:27 pm

Campo de Batalla

El campo de batalla es un campo de cultivo en el que no han salido aun ni si quiera los primeros brotes de la cosecha.Es una tierra blanda pero sin llegar a ser molesta para caminar.....Hay una leve brisa en el ambiente que hace agradable estar en aquel lugar...Era un dia nuboso en aquel lugar....habia pequeñas nubles grisaceas que tapaban el sl a ratos...

ON:

Llego a la zona de combate con una capa que cubria mi rostro completamente y con mi byacugan activado.....me situo en el campo de cultivo en pie observando mi alrededor... se podia ver a los numerosos animalillos que correteaban por aquel lugar y a pesar del mal tiempo los pajarillos cantaban ....

Halibel:Uff un dia raro....pero bueno se esta agradable aunque aveces me da escalofrios esta brisa...

Aora cruze los brazos a altura superior a mi barriga y me puse a pensar en mis cosas....
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:36 pm

Off: Haré lo que pueda xDDD, usare todo lo que se, para intentar hacerte un poco de sangre xDD

On:

Llego a aquel extraño campo donde me encontre con aquella muchacha, la cual desprendia gran poder. La miro y le digo

-No se si esperabas a alguien como yo, pero aqui estoy asique peleemos

Despues me coloque lateralmente, y junte bastante las manos, como para preparar una tecnica
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:24 pm

ON:

Veo como se acerca un shinobi a lo lejos ....me quito la capa que me cubria y la dejo en el suelo cerca del lugar donde me encontraba...

Me coloco denuevo en mi posicion anterior y espero llegar a mi oponente hasta que se situa en pie a unos 10 metros aproximadamente de mi posicion....

Halibel:o0la chico...eres un poco maleducado....te me presentas por aqui y ni me dises hola....vaya....bueno si quieres luchar contra mi no sere yo quien te lo niegue...no?

En ese mismo instante me puse en posicion de defensa tipica de los hyugas y me coloque el porta arma a mano por si los necesitabas y me dispuse a ver las acciones de mi oponente....

Este chico....por su cantidad de chakra tiene que ser un chunnin o parecido...pense....
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:33 pm

Observaba lo que hacia mi rival alli presente. Poco a poco se quitaba la capa y volvia a su posicion. Luego me dijo algo, y se puso en posicion defensiba. Cuando mi rival hizo eso mi cuerpo se relajo, y en un tono muy tranquilo le dije

-Eres bastante mas fuerte que yo y ¿encima quieres que empieze yo?, Por cierto...me llamo Tamekaze.....

Despues de decir esto, empeze a caminar hacia la derecha, bastante despacio, sin perdero ojo de mi rival, parecia que estaba palpando el lugar, para conocerlo mejor, levante la cabeza, y me percate que nos encontrabamos a unos 12 metros
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:45 am

Estaba observando como mi enemigo se desplazaba lentamente por el terreno cuando empezo a hablar y al fin me dijo su nombre...

Halibel: Tamekaze eh....jeje mi nombre es Halibel.....ahora comenzemos!

Saque del bolsillo 2 kunais con algo extraño enrrolado en el mango y unos hilos amarrados al final de los kunais y el otro extremos de los hilos los sujetaba con las manos y sujete cada kunai con una mano y en el momento en el q Tamekaze levanta la cabeza se los lanzo uno en direccion a la cabeza y otro a la altura de su estomago quedandome aun con los extremos de los hilos en las manos y comienzo a correr velozmente en el perimetro de alrededor de Tamekaze con cuyo radio es 12 metros....
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:32 pm

Al levantar la cabeza, vi como mi rival me lanzaba unos Kunais. Estos se acercaban a mi a gran velocidad, asique yo empeze a correr hacia la derecha, como si estubieramos en un circulo y Halibel fuera el centro, quedando estos dos a 4 metros a mi izquierda.

Despues saque un Kunai del bolso porta armas y lo sujete fuertemente con la mano derecha, mientras no perdia de vista a mi rival, la cual se movia a gran velocidad.


Off: Explicacion de momo me muevo. Imaginate que estamos en un circulo, y tu eres el centro de este circulo, yo me muevo alrededor de ti, pero con la misma separacion, como si yo fuera la aguja de un reloj
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:50 pm

Al ver como eskiva mis kunais y empiea a correr en el mismo circulo que yo tiro de los hilos y asi atrallendo los kunais antes de que se clavasen en el suelo aun estando a 12 metros en linea recta separado de Tamekaze...

Sujeto los kunais denuevo y corro velozmente hasta colocarme a 6 metros detras de Tamekaze y le lanzo un los 2 Kunais enfrente de Tamekaze pero uno le pasa por su derecha y otro por su izquierda y me detengo en seco colocando mi pie iaquierdo delante y el derecho detras para evitar perder el equilibrio y situo mis manos izquierda delante y derecha detras,aun sujetando los hilos y estando en posicion de defensa.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:40 pm

Los dos corriamos en el mismo circulo. Derrepente Halibel se desplazo muy rapido, y consegui ver su movimiento levemente. Cuando vi que se movia rapidamente realize unos sellos y desapareci del lugar. Apareci justo debajo de Halibel con unas rocas pegadas al puño derecho y ascendiendo en direccion a su cara. Apesar de esto, estaba muy atento a la reaccion de mi rival, era demasiado rapida para mi

-Se mueve muy rapido...si no funciona este ataque, debo estar muy atento a su contra.

Tecnica utilizada

- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo
debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se
pegen a tu puño.
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:16 pm

Despues de aver sontados los kunais y aberse clavado en el suelo Tamkaze desaparecio apareciendo debajo de mi pero gracias a mi Byacugan pude verlo en todo momento y pude eskivarle con un simple movimiento acia mi izquierda y dandole un fuerte puñetazo con mi mano izquierda en su costado derecho asi dejandole mal erido y enviandolo varios metros acia atras(lo doy por echo debido a mi superior velocidad y ya que tienes esa mano atacando con el puño se supone que tienes el brazo erguido y todo tu costado derecho indefenso y no te da tiempo a reaccionar)

Aora di un salto y solte los hilos que agarraban a los kunais y cayendo alejada de Tamekaze 6 metros y me puse denuevo en posicion de defensa.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:28 pm

Recibi un fuerte golpe en el costado derecho, que me lanzo varios metros hacia la izquierda, unos 5 metros en total. Ella despues se alejo 6 metros hacia la derecha. Me intente levantar como pude, el golpe fue bastante fuerte, aunque yo pensaba que podria seguir peleando. Simplemente me quede observando a mi rival haber que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:40 pm

Veo los movimientos de Tamekaze y meto mi mano en el bolsillo y saco una bomba de humo tirandola a 1 metro delante de mi aciendola explotar y dejando a Tamekaze si poder saber lo que estoy aciendo,aora saco rapidamente 2 kunais y le pego 1 bomba de luz a uno y una bomba de humo a otro y los lanzo contra Tamekaze en direccion a unos 2 metros delante de el ,aora sako otra bomba de humo y la vuelvo a lanzar delante de mi a 2 metros para que ubiese mas humo.(distancia entre nosotros 11 metros)
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:56 pm

Cuando vi que Halibel lanzo una bomba de humo, rapidamente empeze a realizar sellos y un muro de piedra se levanto delante mia, protegiendome de los posibles ataques de mi rival.

-Es muy rapida, y muy fuerte. Tiene mucho chakra y ve mis movimientos con toda claridad...debe ser un rango realmente alto, quizas hasta incluso Kage. Tengo que pensar algo...y que sea lo antes posible-

Tecnica utilizada

Doton: Doroku Gaeshi: Después de sacar tierra con las manos, crea una pared de tierra con una defensa no perfecta, pero efectiva
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:09 pm

Aora estando a fuera de alcanze de la vision de Tamekaze y que se esperaba un atake x el frente realize unos sellos rapidamente y me oculte bajo tierra y me desplaze por ella hasta estar denajo de tamekaze agarrandole por los pies y undiendole en la tierra asta la cabeza.Aora me puse en pie y me situe a 3 metros de Tamekaze observandole ....

TECNICAS USADAS
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:24 pm

Senti que alguien me cojia fuertemente de los tobillos y me daba un fuerte tiron para meterme debajo de tierra. No pude hacer nada para evitarlo. Fui enterrado justo hasta la cabeza, despues la chica salio y se coloco a 3 metros de mi con una sonrisa le dije

-Asique...tu tambien eres doton ¿no?,- Justo despues mi cabeza se metio debajo de tierra, quedando mi cuerpo completamente dentro. Segui viajando debajo de esta y me coloque a 10 metros a la espalda de Halibel, observando sus movimientos

Tecnica realizada

Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:42 pm

Vi como Tamekaze se escapaba por debajo de tierra....Aora desapareci como un soplo de aire y apareci justo enfrente de Tamekaze y empeze a golpearle con las palmas a todos sus puntos de chakra dejandole incapaz de moverse


TECNICAS USADAS

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:59 pm

Derrepente, al salir Halibel habia desaparecido. En una fraccion de segundo aparecio delante mia. Mis pupilas se dilataron. Solo me dio tiempo a pensar -¿Pero co...?- La chica empezo a golpear mi cuerpo con sus dedos a una velocidad muy superior a la mia.

Cuando la chica termino, cai al suelo, de espalda, sin poder moverme, y solo pense -¿Como a podido pasar esto?-
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:03 pm

Tamekaze cayo al suelo al finalizar mi tecnica ...me cruze de brazos y me dispuse a abalar...

Halibel:....esto es lo que pasa cuando te enfrentas a un hyuga....nos volveremos a ver Tamekaze Senju.....muy pronto kizas vaya a buscarte....

Me di la vuelta y me fui del lugar andando a paso lento....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Empty
MensajeTema: Re: Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)   Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amistoso contra ???(kiero aprender a usar a mi personaje xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lunnie vs Yagura (Amistoso)
» Duelo a muerte contra zoro
» Yo v.s ¿¿?? Amistoso
» Dazaku VS Rin (Amistoso)
» zoro vs ? (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: