Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya   Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:45 am

Off //

La batalla sera llevada a cabo en un campo de batalla comodo para ambos. Sera un coliseo de un tamaño gigantesco sin publico. Dicho coliseo sera solamente una plancha de concreto en el suelo de 50 x 50 con 1 columa en cada esquiva, osea 4 columnas en total. Cualquiera de los dos que salga del campo de batalla sera considerado perdedor, inclusive colocar un pie fuera del cuadrilatero sera considerado derrota. Dentro del campo no hay absolutamente nada. Solamente los dos contrincantes. Al no haber absolutamente nada al rededor del cuadrilatero y la plataforma esta colocada a altura de la tierra, el campo de batalla no puede inundarse de ninguna forma por agua, a menos que se generen 4 paredes a partir de los pilares. La plataforma posee aproximadamente 30 Cm de espesor hacia abajo por lo cual es imposible esconderse debajo de este, pero si que crescan huesos desde abajo de el. En el campo de batalla hay solamente unos troncos del tamaño de un cuerpo humano.

On //

El Otokage recientemente ascendido, sucesor del Shodaime Otokage Orochimaru arrivo al campo de batalla muy relajado a pesar del intenso convate que viviria en unos momentos. Antes de arrival al campo de batalla Yagura tubo una preparacion mental y fisica para estar pleno para la batalla. Se dispuso a comenzar la batalla en cuanto su rival, el Hokage, llegara al campo de batalla de una vez.

El momento parecia eterno, la previa espera a la llegada del Hokage parecia que no concluiria mas, ya que miraba al rededor del campo de batalla, desde mi ubicacion en el centro del campo y el Hokage que no aparecia por ningun lado, por lo cual decidi chekear que toda mi indumentaria estubiera en el lugar correcto, confirmandolo. Mi Falsa Chokuto estaba colocada en mi espalda amarrada fuertemente con mi cinturon y mis utensillos colocados en el porta objetos puesto sobre mi pierna izquierda.

-Yagura: Que suspenso - Dije en voz vaja como para alivianar la tension.

Luego de chekear todo permaneci mirando hacia mi alrededor, mientras que contemplaba el maravilloso atardecer, (por lo cual ya te daras cuenta que hora es), en ese lugar esplendido para llevar a cabo un combate. A causa de mi atareado trabajo como Otokage decidi estirar mis brazos y aceptar este combate para alivianar el estres que sufria, ya que mi corta edad no era la correcta para que asumiera el cargo como Otokage, aunque yo no estaba dispuesto a dejarlo tan facilmente, no sin antes hacer algo importante por la aldea.

Luego de un buen rato esperando al Hokage decidi cerrar los ojos y disponerme a contemplar todo mi alrededor, con el sentido del oido, los sonidos de los pajaros que volaban por ahi, el viento susurrando al oido que el Hokage al parecer no vendria, aunque yo estaba convencido que si lo haria, los animales a lo lejos comunicandose entre sus especies y todos los tipos de sonidos distintos que se podian contemplar en esa tarde-noche completamente despejada de nubes, de mal clima y tambien despejada de dudas para mi.

Esta vez estaba mas dispuesto a llevar un combate agresivo contra mi rival. Intentando realizar los movimientos mas certeros y precisos que pudiera realizar con toda la experiencia que llevaba como Ninja y como combatiente en este mundo que demandaba ser alguien fuerte para sobrevivir, esta desicion habia sido tomada por mi parte, solamente por haber tenido un fracaso tan rotundo en el torneo en el que habia participado para conseguir un misterioso objeto, el cual se sabia que iva a ser un arma de uno de los legendarios ninjas de nuestro pasado. Por lo cual en esta batalla iva a mostrar de todo lo que era capaz inclusive si tenia que utilizar mis mas fuertes tecnicas al inicio de la batalla, esto lo iva a ir decidiendo a medida que mi rival llegara y la batalla tome forma. Todos estos pensamientos, acciones y emociones ivan siendo cada vez mas opacadas por la incertidumbre, por la anciedad y por el nerviosismo que vivia en la espera de la llega del Hokage, el cual yo sabia que no tardaria mucho mas en aparecer por estos lados, para dar comienzo a una batalla epica que seguramente sera recordada en mucho tiempo, a pesar de ser Amistosa, eso no disminuiria las ganas de ganar de los contrincantes y la pasion que le brindarian a cada jutsu y movimiento que realizen, o por lo menos asi lo haria Yagura.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya   Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:44 pm

Off/ Como no especificaste el tamaño de la baldosa, pondre que son 50 x 50 kilometros xD (esque no me gusta eso de que cuando te salgas pierdas)

On/ Llego andandot ranquilamente por la gran puerta del coliseo, mientras a lo lejor veo alguien que se muestra quitandose sus ropajes... mientras continuo andando tranquilamente admirando als condiciones tdel terreno asi como el clima ..

-Que buen dia ahce hoy,.. un sitio tranquilo..una brisa fresca ... se ve un buen dia..

Despues de mirar a mis alrededores varias veces y a pararme a admirar el cielo tan azul... continuo andando hasta subir la baldosa y detenerme a unos 100 metros de mi contrincante ... mientras le obsevo voy quitandome lentamente mi tunica y mi sobrero ..quedandome asi con mi armadura de combate ..

- Cuando quieras puedes comenzar - lance un grito a mi oponente ya que se encontraba a una gran distancia..
-(Pensando) : asi que este es el famoso kage de la villa del sonido, tambien llamado Otokage ... creo que sera una pelea interesante y entretenida ...


Despues me quedo en posicion defensiva esperando tus movimientos o algun gesto de comienzo.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya   Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 9:43 pm

La espera habia sido larga, las sensaciones variadas, pero luego de un tiempo el Hokage habia decidido aparecer por aquellos lados. El atardecer estaba acabando poco a poco, ocultandose el sol detras del horizonte, como previniendo el origen de una gran batalla y ocultandose de esta. Ya que el sol estaba a punto de ocultarse completamente la luna comenzaba a ser testigo de lo que iva a ser nuestra batalla, la cual yo tenia la esperanza de que fuera larga y emocionante. Las estrellas y la luna iluminaban el campo de batalla. Al no haber habido nubes en todo el dia, el calor que habia ingresado a la tierra no tenia ningun tipo de barrera para salir al exterior, por lo cual la noche iva a ser bastante fria.

Mi rival se habia dispueso a comenzar la batalla, o por lo menos lo habia insinuado, habiendose sacado su tunica de Hokage y su sombrero, dejandola afuera de la plataforma y habiendose colocado en posicion de defensa, por lo cual decidi hacer exactamente lo mismo y colocarme en posicion de defensa igual, en una posicion caracteristica de Kung Fu llamada Xie Bu, colocando todo el peso del cuerpo en la pierna tracera y apenas apoyando la punta del pie delantero en el suelo, con las menos abieras, con canto de mano apuntando hacia la ubicacion de mi rival.

Luego de esto cerre los ojos momentaneamente sabiendo que tenia un tiempo hasta que mi rival alcanzara mi posicion y me puse a pensar y mentalizarme. Luego de unos 3 o 4 segundos abri los ojos nuevamente y mire fijamente a mi rival sin hacer nada, esperando que decidiera comenzar la batalla, mientras que yo permanecia con mi Falsa Chokuto colocada en mi cintura y aun permaneciendo con mi tunica de Otokage y con el sombrero puesto, decidido a comenzar la pelea esperando a que mi rival diera el primer paso y comenzara la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya   Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 3:53 am

Off // Bueno, ya pasaron los respectivos 2 dias, por lo tanto yo soy el vencedor Very Happy, fue un gusto "combatir" con tigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Empty
MensajeTema: Re: Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya   Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla Amistosa - Yoh Senju vs Yagura Kaguya
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla Amistosa - Lunnie vs Yagura
» Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso
» Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --
» Pelea amistosa Rin vs ??¿¿
» Ficha Ninja - Yagura Kaguya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: