Tras una noche de sueño, me sentia completamente recuperado. Me desperte y fui al cuarto de baño. Me di una buena ducha, me vesti, y fui a la concina. Alli me prepare un buen desayuno, con un buen tazon de crispis, un naranja y un platano. Cuando termine de desayunar, arregle un poco la cocina y volvi a mi cuarto. Una vez en mi cuarto, hice la cama, coloque las armas en el porta-arma y me lo ceñi a la cintura. Despues coloque parte de los Kunais en el porta-Kunais, y me lo aprete en la pierna derecha. Despues abri las ventanas, para que se ventilara un poco mi casa. -Creo que esta todo...ire a ver al Hokage para decirle que ascendi a Chuunin y despues ire a entrenar....-.
Sali de mi casa, cerrando la puerta con llave al salir. Despues fui caminando por las calles, a un ritmo bastante lento, sin prisa ninguna. El dia era muy soleado, pero el sol no molestaba, ya que corria una suave brisa. Yo segui caminando por las calles, camino hacia el despacho del Hokage, que estaba relativamente cerca, pensado en que me diria Yoh cuando le diera la notica