Off: Si, voy acabar arto de ti xDDD
On:
Observe como el chaval llegaba saltando de cilindro el cilindro. Luego escuche sus palabras, pero preferí no soltar ningún tipo de risa, ni sonrisa, para que mi rival notara que no venia a pasármelo bien.
Mis pupilas se inundaron de sangre, y tres puntos negros aparecieron en el nuevo color de mi ojo. El Sharingan se había activado. Ahora podía ver con toda claridad los movimientos de mi rival, y vi como lentamente se agachaba y se colocaba en una pose muy peculiar
Una sonrisa se dibujo en mi cara, no estaba preocupado, si no todo lo contrario, me sentía muy seguro de mi mismo, alcé la voz para que mi rival me escuchara y le dije
- ¡Empieza tu!...Quiero ver de que estas echo
Tras terminar de hablar, observe el campo. Nos encontrábamos a unos 10 metros de distancia. Yo tenia una posición relajada, ni si siquiera era una posición defensiva, simplemente me dedique ha observar con mi Sharingan a mi rival, y preparar una contra
Tecnica utilizada
- Sharingan (pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha.
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.
El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.
- En estudiante no se tiene el sharingan.
- Cuando se alcanza nivel gennin se podra desarrollar el sharingan dos aspas.
- Cuando se obtiene el nivel chunnin el ninja obtiene el sharingan tres aspas.
Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:
Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival. (Dos aspas)
Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica. ( Tres aspas, incluye el apartado anterior )