Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara   Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:40 pm

Spoiler:

El primero en postear debe crear el campo, el segundo puede poner entre spoilers la técnica elemental que quiere anular a su rival, es decir, su rival no podra usar dicha técnica
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara   Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 5:16 pm

Off: El campo es un campo bastante peculiar. Es un campo hecho de cilindros de plástico, los cuales tienen una altura de 50 metros y se separan entre ellos 1 metro. Además estos cilindros tienen 1,5 de diámetro. Nosotros peleamos encima de estos cilindros. Además hoy es un día bastante soleado, en el cual los rayos del sol inciden perpendicularmente, y hay muy pocas sombras. Quien cae del cilindro, pierde debido al golpe contra el suelo.

On:

Llegue al campo en el que pelearía con mi rival, un campo bastante especial. Me encontraba en el cilindro mas alejado. Fui saltando de cilindro en cilindro, hasta llegar a uno de la zona central. Una vez situado en la zona central, observe todo a mí alrededor.

Mientras esperaba a mi rival, en aquel cilindro, revisaba todo el armamento que tenia, y veía si tenía lo suficiente. Una vez la revisión estuvo echa, agarre firmemente el porta-kunai a mi pierna derecha, para que no se desatara. Después de esto, espere a mi rival, mientras disfrutaba de una suave brisa que corría por el lugar
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara   Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:54 pm

OFF//
Spoiler:

Joder Tame, 2 combates a la vez T_T XDD engaa suerte

on//

EL chico llego saltando de cilindro en cilindro hasta que se detubo un cilindro delante de su rival.

- Tomaaaaaaa soy el campeon mundial de salto de ciliindrooosss seeeeh.

El chico estaba sonriendo ampliamente, su porta kunai atado en su pierna izquierda, tenia dos kunais con sellos explosivos en los mangos. Un kunai normal junto a uno de esos salidos hasta el aro solo.

El chico se situo en su clasica pose de lucha y espero
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara   Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:06 pm

Off: Si, voy acabar arto de ti xDDD

On:

Observe como el chaval llegaba saltando de cilindro el cilindro. Luego escuche sus palabras, pero preferí no soltar ningún tipo de risa, ni sonrisa, para que mi rival notara que no venia a pasármelo bien.

Mis pupilas se inundaron de sangre, y tres puntos negros aparecieron en el nuevo color de mi ojo. El Sharingan se había activado. Ahora podía ver con toda claridad los movimientos de mi rival, y vi como lentamente se agachaba y se colocaba en una pose muy peculiar

Una sonrisa se dibujo en mi cara, no estaba preocupado, si no todo lo contrario, me sentía muy seguro de mi mismo, alcé la voz para que mi rival me escuchara y le dije

- ¡Empieza tu!...Quiero ver de que estas echo

Tras terminar de hablar, observe el campo. Nos encontrábamos a unos 10 metros de distancia. Yo tenia una posición relajada, ni si siquiera era una posición defensiva, simplemente me dedique ha observar con mi Sharingan a mi rival, y preparar una contra

Tecnica utilizada

- Sharingan (pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha.

El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

- En estudiante no se tiene el sharingan.

- Cuando se alcanza nivel gennin se podra desarrollar el sharingan dos aspas.

- Cuando se obtiene el nivel chunnin el ninja obtiene el sharingan tres aspas.

Los pasos que sigue para aparentar leer el futuro o la mente es mediante la combinación del ojo detector y el ojo hipnótico. Los pasos son:

Copiar la forma: Así imita todos los movimientos del rival. (Dos aspas)

Copiar la técnica: Imita los sellos y la forma de controlar el chakra para realizar la misma técnica. ( Tres aspas, incluye el apartado anterior )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara   Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara
» Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)
» Ronda 1: Matias Akari vs Lunnie Nara
» Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju
» Ficha del Nara Lunnie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Torneos-
Cambiar a: