Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:25 am

Spoiler:

El campo de batalla es en el que se transcurre los preliminares del examen de chunnin. El primero que lo vea puede postear.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 3:42 pm

Llego al campo, y observo como es. Calculo que mas o menos tiene 100 metros de diametro. Me coloco en uno de los laterales, quedando las manos a mi espalda. Espero a mi riva, observando el lugar y trazando una estrategia

-Jejeje, es un gran rival, espero que la batalla este bien
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:19 pm

Despues de ser anunciado mi rival para el kombate .. me koloke justamente en el lado kontrario donde se koloko mi rival, y al ver ke detras mio se encontraba la estatua ...

-Pensamiento ( de algo me podra servir)

Despues ed un rato esperando a ke el kombate komenzara .. esperaba sus movimientos, pero me di kuenta de ke no se le veia kon ganas de empezar

- Bueno , si tu no kieres komenzar lo are yo ..


Me ti mi mano izkierda en una de las dos pekeñas mochilas ke tenia kon arcilla dentro (llevababa una a kada lado kada uno kon 5 kilos, igual ke deidara en la serie), despues la boca kolokada en mi mano izkierda komenzo a masticar un kilo de arcilla... y al sakar la mano de la mochila salieron 9
insectos , konkretamente salieron 9 pajaros , kada uno poseia 4 alas, dos a kada parte, para ke volaran el doble de rapido ke los ke solo tenian 2 alas , y koloke el brazo derecho a mi espalda, donde salio un ciempies ke no lo pudo ver mi oponente ..
Despues lance los pajaros kontra el y el ciempies al suelo sin ke pudiera verlo porke se encontraba a mi espalda ... y los pajaros y el ciempies se conviirtieron en un tamaño normal al realizar los sellos de la tecnica c1...los pajaros volaron rapidamente hacia el rival y el ciempies se introdujo bajo tierra

Off/ Tecnica usada:

-Explosivos tipo c1: Deidara crea figuras de arcilla las cuales
al explotar afectan al enemigo de tal manera que le deja graves heridas
en todo su cuerpo si le llegase a acertar.Crea formas de arañas o pequeños insectos.(10 arañas o insectos por cada kilo de arcilla)

Movimientos de mi personaje:

1-Realizar la tecnica tipo c1 ( seria meter la mano en el porta ariclla y sakarla kon los insectos o animales ya creados en miniatura , ya ke si kontams kada accion , meter la mano en el porta arcillas,sakarla,mastikar la arcilla... me encontraria en desbentaja porke tendria ke hacer un numero malyor de movimientos apra hacer solo 1 tecnica, y mi enemigo solo tendria ke hacer los sellos de la tecnica, --- asike ke kontaria komo las acciones de meter la manio, de mastiakr la arcilla, de krear los muñekitos, y de arealizar la tecnica,
2- seria colocar el brazo derecho a mi espalda
3- seria lanzar los explosivos
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:31 pm

Cuando mi rival llego, mis pupilas se llenaron de sangre y tomaron un color rojo. En el nuevo color de mis pupilas se dibujaron tres puntos negros. Era el famoso dojutsu y la marca de que era de mi clan, del clan Uchiha. En un instante el sharingan se habia activado en mis ojos, a una velocidad tan grande, que mi rival seguramente no habria visto como mis pupilas cambiaban.Observe que nos encontrabamos a 5 metros. Cuando mi rival se llevo las manos a unas extrañas bolsas que tenia a los laterales, yo saque un Kunai con mi mano derecha rapidamente, y lo sujete con bastante fuerza.

Gracias a mi sharingan, veia lentamente como todo sucedia. Mientras mi rival aun tenia las manos en las bolsas, con una extraña corriente de viento, desapareci del lugar,y en un instante, apareci justo delante de mi rival, a un cuarto de metro. Justo en el momento que aparecí lanze un corte frontal hacia la garganta de este, con toda la velocidad que me permitia mi cuerpo, mientras observaba con mi sharingan sus acciones.

Off: Ten en cuenta una cosa, Deidara siendo crminal de Clase S, tarda unos segundos en comer la arcilla, y tu te comes nada menos que 1 kilo, por lo que no lo hace muy rapido, siendo chuunin. Ademas de esto tus ojos no te permitirian darte cuenta de esto, y si hace explotar alguna, sales tu peor parado, ademas en el final de mi post, expecifique que todavia no habias moldeado las explosiones.Para terminar, el tobidasu no necesita sellos, como se ha dicho en varias ocasiones

Tecnicas realizadas

- Sharingan (pupila giratoria): Es una técnica de línea sucesoria que sólo poseen los miembros del clan Uchiha.

El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.

El Sharingan no puede leer la mente, pero una buena combinación de Genjutsu e imitación de técnicas en tiempo real mediante Sharingan, puede hacer creer que se puede leer la mente o futuro.

- Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:30 pm

Cuando vi que aparecio justamen delante mia, reaccione rapidamente dandole una patada con la pierna derecha en todo el pecho y a la vez impulsandome hacia atras (como tirandome de espaldas al suelo),mientras hacia todo eso , con la mano derecha la cual tenia libre a una velocidad increible kogi un kunai sosteniendolo con esa mano.
Al caer sobre el suelo no choque contra el sino que desapareci bajo el sin dejar rastro alguno.

off/ Tecnica usada :

-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de
elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta
rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es
una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se
puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan
casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto
excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta
tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como
el suelo de cemento etc)

Ya que esta tecnica no se pueden utilizar en suelos que sean de cemento, especifico que el suelo de este lugar esta compuesto por grandes losas grandes pero finas de un material que se rompe con facilidad, y como son finas justamente bajo ellas se encuentra un suelo de tierra.

Acciones realizadas:
1-Paatada en el pecho que a la vez fue impulso para tirarme de espaldas al suelo.
2-Sacar el kunai con la mano derecha, la cual no tenia nada ni a estaba utilizando.
3-Tecnica: -Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 12:52 am

Off: Creo que hay una parte que no leiste para nada:

-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de
elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta
rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es
una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se
puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan
casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto
excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta
tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como
el suelo de cemento etc)


Disculpa mi ignoracia pero no sabia que el suelo de la torre fuera blando. En fin, no te metes bajo tierra pero gastas un jutsu, la próxima vez lee bien. Sigan.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 4:41 am

Off/ No, lei bien, no ignore eso, pero creo que no especificaste el lugar, solo nos diste a conocer una iamgen la cual es un mero dibujo que no deja ver anda, asi que al igual que tamekaze puso que el campo media 100 metros de alrgo, yo dije que el suelo se componia de losas grandes y debajo tierra, asi que creo que en esto tengo razon, apra la proxima vez en vez de solo poner una imagen deberias de explicar un poco, porque al igual que esto puedo poner que tiene una altura de 100 metros ya que en la imagen lo veo , asi que acuerdate la proxima vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 12:45 am

Off:
¡¿Que no especifique el lugar?! Así que hacer referencia a un escenario de la serie no es especificar... haztelo mirar, yo puse eso:

"El campo de batalla es en el que se transcurre los preliminares del examen de chunnin."

Ademas adjunte una imagen donde se puede acabar de apreciar como es el campo.

Dejando ese tema de banda, hay multiples razones por las que no puede ser un suelo de tierra como tu dices y por lo tanto no te dejo hacer la tecnica, te las enumerare y escoje la que mas te guste:

- El escenario de la serie es de cemento, deberias saberlo y se aprecia claramente en la imagen.
- Debajo no puede haber tierra porque es un edificio y debajo de los edificios hay cemento que los mantiene pegados.
- Aun que fuera como dices, no puedes travesar cemento con esa tecnica, asi que igualmente no te valdria.

En resumen, no haces esa tecnica. No quiero mas peleas, seguid.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 4:51 pm

Off: Como no especificaste que tipo de patada dabas, ni como la dabas, supondre que sera una patada frontal, dejando una pierna de apoyo y levantando la rodilla para luego soltar la patada. Y cuando puedas, me explicas una cosa...¿Como le das a alguien una patada al pecho estando a 25 cm?

On:

Gracias a mi Sharingan, pude observar como mi rival levantaba su pierna derecha y quedaba con la pierna Izquierda como apoyo. Pude comprender que intentaria lanzarme una patada al pecho, asique me movi tan rapido como pude y adelante mi pierna derecha, hasta tal punto que mi pierna quedo pegada a la pierna izquierda de mi rival, estando esta algo flexionada y mi mi pierna izquieda un poco atrasada.

Mi cuerpo quedo ladeado, pasando la patada rozando mi pecho. Agarre la pierna derecha de mi rival con mi brazo izquierdo, quedando esta en la zona denominada como axila. Lo sujete con toda la fuerza que podia. Despues intente golpear la pierna de apoyo de mi rival con mi pierna izquierda, intentando partirsela. A la vez que lanzaba la pierna para realizar mi ataque, con mi brazo derecho intente clavarle el Kunai que tenia en el cuello. Todo esto lo realize a la maxima velocidad que me permitia mi cuerpo

Off: Ten encuenta que son dos ataques, y tienes una pierna sujeta por mi brazo. Yo no me caigo debido a que tengo la pierna derecha como apoyo.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 12:26 am

Off: Han pasado dos dias desde mi ultimo post, lo siento mucho pero aqui no se gana por caridad, por eso gano yo

On:

Golpee fuertemente la pierna de mi rival, rompiendosela completamente. Mi Kunai se clavo en el cuello de este, haciendo que este pierda mucha sangre. Me separe de el, y vi como rapidamente unos shinobis medicos empezaron ha atenderle. Mientras, el Jounin alli presente me daba como vencedor del combate
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:03 am

Vencedor del combate: Tamekaze Senju.

En breve se actualizaran las fichas y podreis comprar en la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Empty
MensajeTema: Re: Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju   Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ronda 1: Yoh Senju vs Tamekaze Senju
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara
» Ficha de Tamekaze Senju
» Casa de Tamekaze Senju
» Compras de Tamekaze Senju
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Torneos-
Cambiar a: