Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:00 pm

Off: El campo es un antiguo coliseo romano, de unos 50 metros de radio. El suelo es solo arena, esa arena de los coliseos. Las gradas se encuentran a 10 metros de altura y estas son 20 metros extra. Son las 6 de la tarde de un dia de verano

On:

Entro en el coliseo por la puerta derecha, y me quedo a 5 metros de la entrada. Observo las gradas de aquel lugar, y me imagino historias de grandes gladiadores que pelearon en el mismo suelo que yo estoy pisando mientras espero a la chica con la que peleare
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:09 pm

Entro por la otra entrada del coliseo que es impresionante. Sus magnitudes me tienen sobrecojida. Imagenes de grandes gladiadores vienen a mi cabeza. Peleas epicas que dan ganas de rememorar. Entro en el gran coliseo, que ahora esta vacio, y me quedo contemplando su gan magnitud, abstraida, sin percatarme del chico que esta ahi, esperandome. Al cabo de un rato bajo mi mirada. En la lejania veo a un chico. No lo puedo distinguir muy bien debido a los 97 metros que nos separan. Asi que empiezo a andar hacia el centro del coliseo.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 5:15 pm

Mientras observaba distraido el coliseo, vi a una chica, asique pense que seria mi rival. Fui andando poco a poco hacia ella, y me percate que ella tambien venia hacia mi. Cuando estaba a 20 metros de ella me pare y le dije

-Buenas, me llamo Tamekaze Senju, y creo que sere tu rival en este combate.- El tono en el que sonaba este era bastante amable y tranquilo, parecia que en vez pelear ibamos a jugar algun juego de mesa. Yo muy tranquilo espera las palabras de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:10 am

El chico se coloca a 20 metros de mi y me saluda. Que simpatico! y ademas que guapo, pense. Entrelaze las manos detras de mi cuerpo y me puse en tono coqueta, fingiendo estar nerviosilla.

- Hola guapo! Yo me llamo Rin, y si quieres sere tu rival...

Me quedo un rato haciendome la tonta y le digo con voz coqueta.

- Si te gano, me invitas a un helado, ok?

Dicho esto me pongo en posicion defensiva, esperando a ver que hace mi rival.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:26 am

Estuve escuchando las palabras de la chica, hasta que me dijo, "si pierdes, me invitas a un helado". Esa frase me hizo soltar una carcajada, cosa a la cual le respondi

- Y si gano yo, invitas tu. Bueno, haya voy.-Decia esto con una amplia sonrisa.

Saque un Kunai del bolso porta-armas con la mano derecha, y despues empeze a acumular chakra en los pies. Cuando estuve listo, eche a correr a la maxima velocidad que podia hacia rin.

Tecnica realizada

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:43 pm

Vi como el chico se reia y me rei con el. La idea era estupida, pero me habia seguido el juego... ese chico prometia ser divertido. Entonces en medio de una sonrisa el chico me dice que viene. Le dedico una de mis mejores sonrisas mientras adopto una posicion defensiva, flexionando un poco las rodillas. Veo que saca un kunai, nada fuera de lo comun pense, y al cabo de poco tiempo empieza a correr hacia mi a una velocidad vertiginosa. Me sorprendo de sobremanera por la velocidad del chico, sin duda seria mucho mas fuerte que yo. Ademas casi no lo puedo seguir con mis ojos normales. En un acto reflejo parpadeo, acumulando chakra en mis ojos, activando asi el sharingan de dos aspas. Ahora puedo seguir los movimientos del chico con toda claridad. Una sonrisa vuelve a mi rostro, ahora estoy preparada.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:38 pm

Yo segui avanzando a mucha velocidad, la maxima que me permitian mis pies. Cuando nos econtrabamos a 10 metros, lanze el Kunai con mucha fuerza hacia el pecho de la chica, despues segui corriendo, muy antento a todo

-Debo ver como se mueve y como esquiva...puede ser muy peligrosa, no me puedo confiar....- En mi cara se notaba una sonrisita, que expresaba con las ganas que afrontaba este combate
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:51 pm

Con el sharingan veo ocurrir las cosas muy lentamente. Lo que seria un kunai con mucha velocidad es, para mi, un kunai abanzando lentamente por el campo de batalla. Puedo verlo perfectamente, su filo y la empuñadura, si lleva algo pegado (que no lleva nada) y mas o menos calculo a la velocidad a la que va. Me preparo mentalmente para recibir el kunai. Aunque pueda ver las cosas lentamente, no quiere decir que me mueva a la misma velocidad. Empiezo a mover mi mano y mis pies, dando un paso lateral. con la mano cojo el kunai por la empuñadura y doy una vuelta para amortiguar su fuerza. En la vuelta doy dos pasos atras. y me pongo en guardia. Mientras mi rival estava ya a 3 metros de mi...
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:57 pm

Seguia avanzando y vi como mi rival cojio mi Kunai y se puso en guardia, aumente la velocidad hasta un extremo, y cuando me econtraba a medio metro me agache y lanze una patada hacia la mandibula de Rin, con la intencion de desarmarla y levantarla

-¿Como ha podido cojer el Kunai tan facil?...tiene que tener algun tipo de habilidad especial...-

Tecnica utilizada

-Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:08 pm

Termine mi movimiento y mi rival estaba cerca, corriendo al maximo que podia. Lentamente veo como empieza a flexionar los musculos y a ponerse en posición para meterme una patada alta. Reacciono con la maxima presteza posible. Me dejo caer hacia atras, como si hubiera resbalado. La patada pasa a escasos centimetros de mi rostro, momento que aprobecho para lanzar el kunai en su entrepierna, desprotegida. Con la mano izquierda paro mi caida y hago ademan de rodar hacia un lado.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:12 pm

Al sentir que mi patada no golpea a mi rival, apoyo los dos brazos en el suelo y aplicando mucha fuerza, soy capaz de impulsarme y dar un mortal hacia detras, pasando el Kunai a escasos centimetros de mi cabeza. Cuando me incorporo, veo el Kunai y con una cara de sorpresa y sobresalto digo

-¿Ha donde iba ese Kunai?

Despues me coloque en posicion de defensa, calculaba que mas o menos estabamos a unos 2'5 metros. Mi posicion de defensa era con la pierna derecha y el brazo derecho adelantados. Estaba esperando otro de esos sorprendentes movimientos de mi rival
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:38 pm

Mi movimiento falla por milimetros. Mi oponente es bueno, de eso no hay duda. Ruedo hacia un lado y me levanto agilmente y pongo otros 2,5 metros de distancia (ya hacen 5 en total). Me quedo alli esperando a mi rival. Sin duda mostro ser un maestro del Taijutsu, me preguntaba que mas seria capaz de hacer el ninja. En mi cara vuelve una sonrisa, una sonrisa que indica que el combate sera interesante. El kunai que lanze esta a unos 10 metros de mi, clavado en el suelo.

- Iba donde iba, este combate promete...

Me quedo esperando a mi rival, con la pierna izquierda ligeramente adelantada y las rodillas ligeramente flexionadas.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 4:53 pm

Observo como Rin se coloca a unos 5 metros de mi. Al terminar ella de hablar, me lleve la mano derecha al porta-armas y saque una bomba de humo. Rapidamente la lanze a mis pies. Cuando me encontraba en el humo, realize un simple sello y a mi derecha aparecieron 3 espectros, con la misma forma que yo.

Despues de esto, rapidamente me meti debajo de tierra. El humo se deshizo y solo quedaban mis tres copias. Mientras yo viajaba por debajo de tierra

Tecnicas realizadas

- Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.

*Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.

*Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:45 pm

Me puse en guardia al ver que se llevaba la mano en el porta-armas. Entonces lanza una bomba de humo que me impide ver lo que pasa. Inmediatamente me pongo a hacer sellos mientras pienso que con humo no me cojera. Un fuerte corriente de aire se levanta, llevandose el humo y los clones, que se destruyen. Sin embargo, no veo a mi rival por ningun lugar. Tras unos segundos de deliberación pienso que o bien es genjutsu o bien esta bajo el suelo. Me hecho a correr hacia el kunai que esta a 10 metros de mi.

TECNICAS
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival que lo lanza varios metros hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:57 pm

Viajo rapidamente hacia donde esta mi rival, y noto que esta corriendo. Avanzo un par de metros por delante de ella y cuando va a pasar por encima mia rapidamente saco las manos de tierra e intento agarrarar fuertemente sus tobillos, para luego meterla debajo de tierra

Off: Ten encuenta que vas corriendo y tu realmente no sabes cuando puedo salir. Nos encontramos a 5 metros de distancia hacia tu Kunai.

Tecnica medio utilizada

-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No
utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:50 pm

O esta en genjutsu o esta bajo el suelo... Eso fue lo ultimo que pensé antes de echarme a correr. Evidentemente, era una trampa para que reaccionase. Con el sharingan vi que lentamente se quebraba la tierra delante de mi y un brazo empezaba a salir. No me cogió por sorpresa, pues era un poco lo que me temia. Mi rival querria cojerme el tobillo izquierdo, pero yo me encontraba con la pierna derecha apoyada en el suelo. Aprobeche esa ventaja. Apoye todo mi peso en esa pierna y gire el cuerpo, de modo que quedara la otra pierna lo suficientemente alzada como para que no pudiese cojerla. Debido a mi movimiento perdi el equilibrio y me cai hacia la derecha, apoyando mi mano en el suelo para amortiguar la caida. Estubo cerca...
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:12 pm

Intente agarrar a la chica por los tobillos. Fue un intento fallido. Rapidamente meti de nuevo los brazos debajo de tierra y me aleje del lugar 7 metros, ya que la chica podria aprovechar para lanzar algun ataque sopresa. Sali de tierra y la vi tirada en el suelo. Me coloque en posicion defensiba, con la parte derecha del cuerpo adelantada.

-Mierda solo estoy quemando chakra...y mientras tanto, ella sigue casi como nueva, mejor dejare que ataque ella...pero...¿Como lo hace?, advina todos mis movimientos...¿Como lo hara?- Me empezaba a sentir nervioso, todos mis ataques eran fallidos, y ella simplemente se limitaba a evitar, realmente era un duelo bastante duro
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:32 pm

Me lebante del suelo y busque a mi rival con la mirada. Estaba a 7 metros de mi, esperando. Me mire la ropa, estaba llena de polvo y arena del lugar... cuando volviera a casa me tocaria limpiar, y eso me molestaba. El movimiento anterior me habia dejado a 3 metros del kunai, voy andando hacia atras mientras hablo.

- Jo... ya me ensucie de polvo, ahora me tocara limpiar... ¡¿Ves lo que has conseguido?!

Mi tono era de fingida indignación. Me lo estaba pasando más bien que un niño con un jugete nuevo, ademas de que mi rival no sabia como lograba evadirme de todos sus ataques. Estando ya a unos 10 metros, coji el kunai con la mano y me lo puse al cinturón. Decidi despejar las dudas de mi rival.

- Quizas me olvide de mencionar mi apellido, soy Rin Uchiha. No se si te suena el apellido Uchiha...

No sabia por que pero ese chico me encantaba.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:55 pm

Estaba muy tenso y concentrado, pero cuando la chica dijo "ahora me tocara limpiar" me hizo sonreir y relajarme, despues observe como cojia algo del suelo. Parecia ser un Kunai. La chica me dijo su nombre completo, se llamaba Rin Uchiha. Este echo me hizo quedarme palido, no me esperaba que la chica fuera Uchiha. Volvi a sonreir y le dije

-Asique perteneces al grandioso clan Uchiha, famoso por miembros shinobis y por su poderoso dojutsu, llamado Sharingan. Pues yo pertenezco al clan Senju de los bosques, rivales de los Uchihas en tiempos pasados, asique, parece que no podre perder este pelea, ya que hay una invitacion en juego- Al terminar de decir esto una amplia sonrisa se dibujo en mi rosotros. Despues volvi a colocarme en la posicion anterior, observando a la chica, ahora el combate seria diferente.

-Por la informacion obtenida en la pelea....Su Sharingan le permite anticiparse a mis movimientos, asique tendre que pensar algo para cegarlos-despues de pensar esto, empeze a trazar diferentes estrategias
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:09 pm

Rin lanzo un suspiro al oir las palabras de su rival. No le servia de nada saber que era del clan Senju, no sabia que poderes tenian, ni le importaba. Tampoco le importaba que en el pasado sus clanes hubieran sido rivales. Los Uchihas ya le caian suficientemente mal.

- Ohh por favor! No llames a mi clan grandioso... Es un clan maldito donde las ansias de poder superan a las buenas personas. El sharingan, que hubiera sido una bendicion para el mundo ninja, no es mas que una maldición que los uchihas tenemos que acarrear. No tienes minima idea de lo que eso supone verdad?

Observo la cara de su rival. Las dudas se habian despejado, seguramente habia ya notado cual era el poder del sharingan. El combate seria ahora diferente... La chica cerro los ojos y el sharingan se desvaneció.

- Prefiero ganarte como Rin, no como Uchiha.

Dicho eso la chica se preparo para atacar.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 6:24 pm

Las palabras de la chica resonaron en mi cabeza, parecia que habia vivido una mala experiencia con su clan, asique preferi no presionarla y que luchara como ella deseara, yo por mi parte seguiria luchando de igual manera. Cuando la chica termino de hablar le dije

-¿Me subestimas?, pelea como quieras, pero no quiero que te confies, te espero-Si mi cara mientras hablaba fuera un emoticono, seria un gran XD.

Lleve mis manos a la bandana y me la ate mas fuerte, asegurandome de que no se cayera. Despues respire profundo y me prepare para el posible ataque de la chica
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:53 pm

La chica miro al chico. Se veia que estaba de broma, pero los temas relacionados con su clan no le hacian gracia. El chico no entendia nada, se lo tendria que explicar... suelto una risa cansada antes de hablar

- No es cuestion de subestimarte o confiarme. No se porque empeze con el sharingan, quizas me asuste. No lo se... Debes saber que no me siento igual cuando peleo con el sharingan. No me siento yo. No se como describirtelo. Es una sensación de que se puede con todo el mundo... todo parece mas facil y entonces te animas a hacer cosas aun mas dificiles, hasta el punto de que el sharingan te obliga a hacer atrocidades. Es la marca maldita de los Uchihas, no quiero relacion con ella. Sin el sharingan me siento... mas mi misma. No se si me entiendes...

La chica esperaba comprension por parte de su rival. El combate hizo una pequeña pausa, pero en breve empezaria de nuevo. La chica se decidió y empezo una carrera hacia donde se encontraba su rival.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:13 pm

Escuchaba muy atentamente las palabras de la chica, parecia que realmente no se sentia nada vinculada a su clan, y que en su vida abria pasado algo que le hizo alejarse de este. Cuando la chica, termino de hablar, asenti con la cabeza en señal de que si entendia lo que decia, y despues le dije

-Te entiendo, no te presionare, pelea como te sientas mas comoda y que gane el mejor.

La chica empezo a correr hacia mi. Yo me sentia un poco menos cansado despues de este parón. Mi cuerpo no se movio ni un centimetro, decidi esperar a que se acercara la chica, ya que habia gastado demasiado chakra. Simplemente me quede observando como se movia, y calcule que mas o menos estabamos a unos 6 metros
Volver arriba Ir abajo
Rin Uchiha
Chuunin
Chuunin
Rin Uchiha


Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:19 pm

La idea se habia formado en mi cabeza. El chico no se movió ni un apice, estaba esperando a ver lo que yo realizaba. Coji mi kunai del cinturon y se lo lanze, directamente al cuello. Justo despues de lanzarselo, realize un par de sellos y me ature completamente. Libere mi genjutsu, dando pocas posiblidades de moverse a mi rival. Mi rival me estaba mirando, pues estaba pendiente de mis movimientos.

TECNICAS
- Fascinación: Es un genjustsu visual, requiere del contacto del oponente con el usuario. Si esto ocurre el rival no puede apartar la vista del usuario. Se hace creer al oponente que lo que ve es la persona más bella del mundo. El oponente se atura y olvida lo que iba a hacer, solo puede contemplar la belleza de dicha persona, se queda fascinado. Esa técnica tiene muchas limitaciones, el usuario no puede realizar ningún movimiento porque sino se disipa y requiere contacto visual. En personas del mismo sexo tiene el mismo efecto, sólo que en vez de paralizar por belleza, lo hace por rabia, además de bajarles la autoestima.
Tiempo de ejecución: 2 sellos.
Efectos: Inmoviliza el rival por un turno y lo deja confuso.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:36 pm

Mi rival venia corriendo hacia mi, cuando vi que se llevo la mano al cinturon. Rapidamente empeze a realizar sellos a la maxima velocidad que podia -Si viene corriendo no podra esquivar esa tecnica- Despues del Kuani vi que mi rival tambien estaba haciendo sellos.

Derrepente desapareci y apareci debajo de la chica, con unas rocas pegadas al puño, la cual seguia corriendo en direccion a donde me encontraba anteriormente.

Tecnica realizada

- Doton Genkan: Con este Jutsu, te desapareces, para luego aparecer justo
debajo del oponente y darle un fuerte golpe haciendo que las rocas se
pegen a tu puño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara
» Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)
» Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso
» Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: