Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:29 pm

Off: El campo es una amplia llanura, el campo esta lleno de hierba, no muy alta. La llanura tiene 500 metros de radio. Es el lugar donde pelearon Gaara y Rock Lee contra Kimimaro, solo que sin arboles

On:

Era una tarde de verano, a las 4 de la tarde. El sol caia en perpendicular. Llego caminando y observo el calor que hace en aquel lugar y pienso -Uff...que calor hace...espero que el combate no dure mucho...- Sigo caminando y me coloque en la mitad del campo. Por el calor que hacia, me quite la chaqueta y me quede en manga corta. Despues me quede esperando a mi rival, muy tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:35 pm

off: solo faltaba la foto XDD

on:

Era una tarde muy calurosa de verano, hacia mucho sol y apenas soplaba viento. Lunnie andaba por una pradera a la vez que le caian gotas de sudor por la cara. Alzo la vista del suelo y vio a su rival. Lastima que no era una chica penso para sus adentros, bueno haber como lo hago hoy penso tranquilamente mientras se situaba a 15 metros de su rival.

- Oye hace calor y no veo chicas en ropa ligera, empezamos?

Luego flexiono un poco sus rodillas y se quedo atento a su rival.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:43 pm

Cuando vi llegar a mi rival rapidamente me puse en posicion defensiba. Luego el chabal dijo
No veo a chicas en ropa ligera y esto me hizo soltar una carcajada. Despues le dije

-De acuerdo muchacho, empezemos.

Despues de esto empeze a correr hacia el muchacho, a una velocidad no muy alta, pero tampoco muy lenta, mientras corria, saque un Kunai con la mano derecha del porta armas
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:52 pm

Lunnie tambien solto una carcajada y se fijo donde tenia Tame su portakunais. Mientras este corria hacia el y sacaba un kunai. Lunnie movio un poco el suyo de lugar porque o estubiera en el mismo de Tame y se quedo esperando mientras dejaba un kunai un poco salido por si las moscas.

Puso una pierna un poco mas retrasada e igualmente un poco flexionado y se queda en tension atento.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:04 pm

Vi que mi rival tambien saco un Kunai, y despues que se movio un poco hacia detras, asique rapidamente acumule chakra en mis pies, y empeze a moverme mucho mas rapido, a la velocidad maxima que podria como Chuunin junto a la tecnica. Estaba muy concentrado en los movimientos de las manos del chabal.

Tecnica utilizada

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)

Distancia entre nosotros: 3 metros
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:15 pm

El joven gennin vio como su rival se hacercaba mas y mas deprisa. En el momento que pudo notar el cambio de velocidad de Tame, le lanzo 1 shuriken en el hombro izquierdo (a 6m donde estas dado tu velocidad y mi tiempo de reaccion) y se quedo listo para hacer el sello de su siguiente tecnica, sus pies en tension listo para saltar y sus manos muy cerca la una de la otra para ejecutar una tecnica.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 6:21 pm

Vi como el Lunnie me lanzo un shuriken, yo simplemente lanze mi Kunai hacia el shuriken y los dos chocaron, despues vi como mi rival se movia de un modo sospechoso, asique como si la carrera que me habia pegado fuera para cojer carrerilla di un gran salto, callendo detras del shinobi a 1 metro de distancia. Despues de esto lanze una gran patada dirigida a su cara, con la intencion de levantarle

Tecnica realizada

-Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:59 am

El kunai y el shuriken impactan a 3 metros de los contendientes. Luego Tame hizo un gran salto a varios metros de el.

El chico delante de tal velocidad y asombro se lanzo hacia delante con las manos cubriendose la nuca. Debido a la velocidad de Tame, el chico salto justo cuando Tame le faltaba poco para llegar al suelo detras de Lunnie.

El chico se giro con una cara media de miedo y alzando una mano cojio el el shuriken y el kunai ke estaban en el suelo y le lanzo el shuriken a Tame.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:43 am

Al ver que mi rival salto hacia delante cuando yo caia al suelo, aproveche que no me veia(Ya que al saltar saltabas de cara) para meterme debajo de tierra. Despues viaje por debajo de esta para agarrar los tobillos de Lunnie y enterrarlo en la tierra justo hasta la cabeza. Despues sali de debajo de tierra y me coloque a dos metro del chico, para ver que hacia.


Off: He puesto que te enterraba porque es lo que pasara si no esquivas, es decir, es la intencion de mi ataque, xD

Tecnica utilizada

-Doton ∙ Dochū Eigyo no jutsu:Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras, como el doton shinzujansu no jutsu La dominan casi todos lol ninjas, al ser bastante básica. No se requiere un gasto excesivo de chakra, pero si una gran velocidad. No utiliza sellos.(esta tecnica es valida para sulos no muy duros como la tierra normal no como el suelo de cemento etc)

-Doton ∙ Shinjūzanshu no jutsu: Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización. No
utiliza mucho chakra.(esta tecnica es valida en suelos no muy duros como en la tierra pero no en el cemento o algo parecido)
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:04 am

El joven muchacho ve como su shuriken falla en el aire y no ve a Tame por ningun lugar. Aferrando el kunai estaba sentado en guardia sin saber que hacer con los pies cerca del cuerpo lleno de miedo.

De repente aparecieron unas manos que lo cojieron de los tobillos. Instintivamente, corto una de esas manos con el kunai o parte de esa mano al menos. El chico por el miedo no reaccionaba bien. Con la otra mano le pego un puñetazo a la otra haciendo que quedara libre.

Rapidamente saco sus tobillos que estaban algo enterrados en el suelo y se levanto diciendo

- Maldito eres un monstruoooooooo.... ya decia yo que queria luchar contra una pivon
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:43 pm

Off: Bueno al admitir que tus tobillos entraron en tierra, se supone que no me podrias cortar, ya que mis manos tambien estaria en tierra, pero quiero seguir peleando, asique sigamos xDDD.

On:


Estando debajo de tierra, intente meter al chabal debajo de tierra y realizar una tecnica, pero estubo muy rapido, y fue capaz de cortarme un poco la mano izquierda y golpeo mi mano derecha, al sentir esos golpes, me volvi a meter debajo de tierra, y sali de esta 3 metros a la espalda del muchacho. Este me habia demostrado que me tendria que emplear realmente afondo, asique espere un poco para ver sus habilidades -Es realmente fuerte...y yo e gastado demasiado chakra, ahora tendre que pelear con mas perspicacia, haber que hace ahora este muchacho...-
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:02 pm

El chico no sabia donde se habia metido su oponente, no estaba en su campo visual, asi que debia estar Detras!!

El chico se giro rapidamente y al verlo a 3 metros le tiro el kunai directo al pecho a al vez ke decia

- Tu!! me intentaste enterrar pero que diablos hacias, me podrais haber echo mucho daño

Aun a 3m pero de cara a Tame el Nara flexiono sus rodillas y se preparo para hacer sellos con sus manos delante el cuerpo y bajadas, cerca del portakunais pro si debia reaccionar rapido.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:47 pm

Mi rival me lanzo un Kunai, y yo me puse lateralmente. Cuando el Kunai iba a pasar cerca mia, rozandome, lo agarre por el mango y se lo lanze a mi rival con mucha fuerza, despues salte para moverme 2 metros hacia la derecha
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:00 pm

En el momento en que Tame se mueve, el chico hace el sello del kage mane (aquel raro de shikamaru) y la sombre de lunnie se despazo hacia Tame. Cuando este lanzo el kunai, el nara solo se movio un poco de lado haciendo que ese pasara cortandole parte de su tunica y provocandole un corte superficial en su brazo.

Para cuando tame salto, la sombra lo siguio justo debajo suyo y al caer, caes sobre mi sombra que te habia seguido quedandote paralizado a unos 4 metros ya que te habias movido hacia la derecha.


*****
Técnica de la Imitación de sombra: (Kagemane no Jutsu): Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a seguirle sus movimientos. Sin embargo, si el oponente es lo suficientemente fuerte puede forzar al usuario a moverse con él y librarse de su control. También, si el oponente recibe un golpe, el usuario se verá forzado a moverse de la misma manera por el impacto.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:09 pm

Cuando salte, vi como mi rival hizo un sello y rapidamente a la maxima velocidad que podia, realice sellos y una gran bola de tierra fue a gran velocidad hacia el chico, la bola tenia dos metros de radio, por lo cual el golpe ocupaba mucho espacio. Despues cuando cai senti que no me podia mover, vi la sombra y pense -Mierda...el kage mane no jutsu...joder es Nara, mierda-. Como no me podia mover, no hice nada mas, que ver como la bola iba a gran velocidad hacia el chico

Off: Yo no especifique que tipo de salto di, por lo que digo ahora que era un salto de grtan altitud, por lo que me daba tiempo a realizar los sellos. Tambien decir que solo estamos a 4 metros, asique si no esquivas la bola te ara mucho daño

Tecnica realizada

-Doton mismae: esta tecnica consiste en acumular chakra en tu barriga de
manera que eprentandote la barriga sueltas una gran bola de tierra que
se puede conbinar con muchisimas tecnicas de todos los tipos aumentando
la resistencia la feurza velocidad de golpe etc...
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 6:42 pm

El chico vio como se frustraban sus planes al ver que el chico hacia sellos y se disponia a lanzarle algo muy grande. Cualdo el proyectil salio de su boca, el chico vio que no podria seguir con el kage mane y deshizo el jutsu y corrio hacia la derecha a la vez que se tiraba al suelo a 3 metros de su posicion inicial evitando asi por los pelos el jutsu de Tame.

Desde el suelo cogio un kunai y le pego algo en el mango y lo cojio por este asi que no se podia ver nada. Se levanto haciendose un poco el cojo mirando a Tame
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:02 am

Cuando toque el suelo, dio varios salto hacia detras y me coloque a 10 metros de mi posicion anterior(13 metros de distancia entre tu y yo). Vi como mi rival cojia un Kunai del suelo, asique yo saque un Kunai del porta Kunai. Este llevaba una bola atada al final del mango. Simplemente me quede esperando haber que hacia ya que el chico me habia sorprendido varias veces -Esa ha estado muy cerca...el chaval es realmente bueno...veamos como responde a este ataque...-
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:56 pm

"mierda, no lo puedo cojer... uhm y no veo chicas por ningun lugar" Lunnie decidio seguir un poco mas con su farsa de hacerse el cojo y se hacerco hasta 10 metros donde se quedo en postura defensiva con rodillas flexionadas, y con el kunai hacia delante cojido con ambas manos. El cuerpo del chico estaba en tension listo para reaccionar. Su rival tambien parecia tener un kunai en la mano. Era mas fuerte que el, pero por suerte habia gastado mucho mas chackra.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:59 pm

Vi que mi rival cojeaba, asique aproveche la oportunidad y lanze el Kunai en direccion a los pies del chico, para que callera a escasos centimetros de sus pies. Despues saque otro Kunai con un papel en el mango, y espere a ver la reaccion de mi rival. -No debo dejar que se coloque para realizar sus tecnicas, debo tenerle en movimiento...la pena es que ya e gastado demasiado chakra...haber que pasa al final...- Estos pensamientos rondaban por mi cabeza mientras observaba a mi rival
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:45 pm

Al ver que le lanzaban un kunai, dejo la farsa para saltar un par de metros hacia atras. (distancia entre nosotros 12m). Una vez el kunai fallo cayendo a 2 metros suyo. El chico se agazapo un poco en una posicion extraña, como listo para salir corriendo, con el kunai en su mano derecha. Espero a ver que mas hacia su rival.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:58 pm

Vi como mi rival dio un gran salto y se puso a 2 metros de distancia del Kunai -Asique en realidad no esta mal de la pierna, o por lo menos no tan grave como yo pensaba...-

Haciendo un simple gesto, la bomba de humo explotó y yo aproveche que mi rival no veia y me coloque el Kunai en la boca y despues empeze a realizar sellos a gran velocidad. Una vez estos acabados meti las manos en el suelo y saque una gran bola de tierra y se la lanze a mi rival con mucha fuerza, despues yo miraba todo a mi alrededor, cojiendo el Kunai que tenia en la boca y agarrandolo con la mano derecha

Off: La tecnica es la que realizo Jiroubo cuando se enfrento a los 5 genins de Konoha, y esta bola tiene el mismo tamaño. La bola va por tierra

Tecnica realizadad

-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra , arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:19 pm

Al explotar la bomba de humo, el chico perdio contacto visual con Tamekaze. Asi que se quedo escuchando. De repente, una bola gigante de tierra venia hacia el. A pesar del humo, su tamaño era tal que era facilmente visible.

El chico empezo a correr en diagonal hacia un lado de la bola y salto por el, esquivandola por centimetros. En el aire, diviso a Tame y le lanzo el kunai ke tenia en su mano en el pecho y en 5 segundos de diferencia, saco y lanzo un shuriken su pierna. El chico se quedo con un nuevo kunai en la mano una vez cayo al suelo a 6 metros de Tame.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 5:52 pm

Al ver como el chico saltaba esquivando la piedra, le lanze el Kunai que tenia en la mano derecha en direccion al pecho del chico, y observe como este tambien me lanzaba un Kunai, pero estos no chocaban. Despues vi como despues de eso tambien me lanzo un shuriken que tampoco choco con el kunai, el cual ya estava muy cerca del cuerpo del muchacho.

Yo cuando vi el Kunai, salte lateralemente, 2 metros, para que este no me diera. Despues vi como el Shuriken se dirijia hacia mi y como no me daba tiempo a esquivarlo, se me clavo en la pierna, justo en el cuadriceps. Pero el golpe no fue muy fuerte. Quite el Shuriken de pierna y tape la herida con la bandana, haciendo un torniquete improvisado
Volver arriba Ir abajo
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 2:43 pm

Lunnie vio un kunai dirigiendose hacia el cuando estaba en el aire. Lanzo dos shurikens, uno que intercepto el kunai a 2,5 metros de Lunnie y otro ke se dirigia mas o menos hacia tu pierna haciendo ke tubieras ke saltar hacia la posicion anterior.

Cuando Lunnie cayo en el suelo, tenia toda la cara chamuscada y le picaban los ojos debido a la explosion del kunai de tame con su shuriken. "mierda aun y estar herido es mejor ke yo" El chico volvio a flexionar las rodillas cojiendo el kunai ke habia sacado anteriormente con su boca.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 3:23 pm

Vi como el chico interceptaba el Kunai que le habia lanzado con el sellos explosivo. Por mi mala suerte ya no me quedaban mas de estos. Despues el chico me lanzo otroa shuriken, por lo que yo saque un Kunai del bolso porta-armas y espere. Cuando se encontraba cerca lo desvie con el Kunai. Despues guarde este y coji el shuriken del suelo.

Hice el amago de moverme, pero la herida que tenia no me dejaba moverme tanto como yo quisiera, asique me coloque un poco inclinado, con la pierna herida mas doblada y espere a que mi rival hiciera su movimiento, ya que yo casi no podia moverme, y no me quedaba apenas chakra
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Empty
MensajeTema: Re: Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara   Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
» Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)
» Ronda 2: Tamekaze Senju vs Lunnie Nara
» Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: