Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeMar Sep 08, 2009 3:55 am

Off //

El campo sera una planicie con absolutamente nada. Solamente hay unos troncos en el campo y nada mas que ello. El dia estaba soleado, no habia ninguna nube, eran aproximadamente las 3 de la tarde en aquel paradisiaco lugar, adornado por algunos animales que disfrutaban de la vegetacion prominente del lugar y los cuales seguramente se dirijian hacia la lejana catarata para beber un poco de agua.

On //

LLego al campo tranquilamente con mi equipamiento preparado para poder comenzar la batalla una vez mi rival se disponga a acercarse al lugar y a pelear, claro esta.

-Yagura: Espero que no se demore demasiado - Dije en voz baja, esperando que mi rival apareciese.

Mientras que lentamente colocaba la mano sobre mi katana la cual se encontraba sobre mi espalda ajustada fuertemente con el cinturon de mi traje, y yo esperaba a que mi rival llegara con la capucha puesta para que el sol no me incandilara ya que se encontraba perfectamente sobre nosotros como si fueran las 12 del mediodia, algo muy raro si uno se lo ponia a pensar, pero por la emocion de ir a combatir por tercera vez con un rival que me habia derrotado las dos primeras y unicas veces que combatimos, no le prestaba atencion a tan, poco importante, detalle.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 2:56 am

Hoy era un día verdaderamente especial. Hoy combatiría contra un rival el cual estuvo apunto de ganarme en las anteriores veces que nos enfrentamos, y que además, recientemente había ascendido ha Otokage, por lo que seguramente se habría echo muy poderoso.

Iba caminando tranquilamente, recordando nuestros combates anteriores, y pensando si realmente estaba preparado para aquel combate. Mientras caminaba, observa aquella impresionante pradera, un lugar bastante bonito.

Poco a poco divisaba a mi rival, y observaba los cambios producidos en sus ropajes. Por fin me coloque a 15 metros de mi rival, el cual desprendía bastante poder, cosa que me abrumo momentáneamente. Le observe de arriba abajo y le dije en un tono bastante tranquilo, aunque se podía sentir ápices de emoción

- Buenas Yagura. Nos enfrentamos por 3º vez, aunque en esta ocasión, parecer realmente poderoso. Bueno... que gane el mejor, ¿no?, empieza tu, quiero que me enseñes que has aprendido

Después me coloque en una posición defensiva, atento a sus movimientos, ya que seguramente se habría vuelto realmente rápido, y no quería que me cogiera por sorpresa
.
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:17 pm

El dia cada vez estaba siendo mas esplendoroso y a medida que el tiempo pasaba yo intentaba despejar mi mente para solo concentrarme en el combate. Paso un buen tiempo en aquel hermoso lugar en el cual Yagura espero, con su vesimenta al viento, a que su rival llegara. A lo lejos, luego de la espera, Yagura comenzo a divisar la figura de un Ninja, al parecer un shinobi el cual de a poco se fue asercando hasta mi ubicacion. Mi primer pensamiento al ver la silueta de aquel ninja fue "Ahi viene". Por lo cual inspire profundamente y exale todo el aire, para luego continuar con mi respiracion habitual hasta que mi rival llegara hasta mi ubicacion.

Mi rival llego hasta lo que parecian ser 15 metros de distancia de mi ubicacion, aproximadamente, ya que no contaba con una guia exacta que me permitiera darme cuenta a que distancia, verdaderamente se encontraba por lo cual solo me resto calcularlo superficialmente. Luego de colocarse en posicion defensiva note como su poder al parecer seguia siendo el mismo por lo cual supe que tenia una ventaja ya que mi poder habia incrementado mucho desde nuestra ultima batalla, pero al ser una batalla amistosa naturalmente no utilizaria todo mi poder, por dos razones, pero la mas importante era que no pensaba mostrarle todas mis habilidades a mi rival para que las conociera toda, ya que si bien era una batalla amistosa, no podia darme el lujo de que conociera todos los trucos con los que yo contaba.

-Yagura: Como estas tamekaze - san. Tanto tiempo ha pasado desde nuestra ultima batalla y a pesar de eso la recuerdo como si fuera ayer, ya que nuestras batallas fueron de las mas emocionantes que tube, por lo menos en esa epoca de Chunnin - Dije a modo de alago y para que la situacion se distensara un poco.

Escuche atentamente como mi rival indicaba que yo parecia mucho mas fuerte y luego decia que el queria que yo diera el primer movimiento, por lo cual decidi concederle su peticion y comenzar la batalla yo. En ese preciso momento en que todo parecia haberse calmado una gran batalla iva a comenzar, a manos del Otokage. Por lo cual rapidamente tome mi Falsa Chokuto y comenze a correr a una velocidad de Jonnin a donde mi rival se encontraba para poder comprobar si su poder seguia igual como parecia o si su poder se habia incrementado.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:54 pm

Mi rival agarro su Katana, y empezó a corre hacia mi, a gran velocidad, cosa que me sorprendió bastante. El rival se movía en línea recta, por lo que a la máxima velocidad que podía, me moví hacia mi derecha, moviéndome diagonalmente.

Mientras avanzaba, me lleve la mano al bolso porta-armas y le lancé un shuriken en dirección a la cara de Yagura, a la máxima velocidad que podía. Cuando me había separado 5 metros de mi posición anterior lateralmente, di un frenazo, deslizándome medio metro extra en el mismo sentido.

Cuando había llegado a mi nueva posición, junte mucho las manos, para prepararme para realizar una técnica, solo por si acaso. Mientras pensaba -Su velocidad realmente ha aumentado, haber que mas tiene...
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:55 pm

La batalla habia comenzado con un movimiento evasivo primero de mi rival, el cual salto hacia su derecha, o sea mi izquierda y luego de esto volvio a realizar un movimiento deslizandose medio metro mas hacia la misma direccion anterior, mi izquierda, pero luego de este movimiento evasivo realizo un ataque que no me sorprendio para nada, metio su mano en el porta-objetos y tomo un Shuriken el cual divise rapidamente y luego lo lanzo a una buena velocidad hacia mi ubicacion.

En el momento en que mi rival dio su primer salto yo con un agil movimiento cambie la direccion de mi corrida, redirigiendome hacia su posicion, luego en el momento en que mi rival lanzo el shuriken que habia tomado anteriormente yo con mis reflejos mejorados lo desvie facilmente, con la katana que poseia en la mano. Cuando desvie el shuriken comenze a sostener mi katana aun mas fuertemente que antes y segui corriendo, aumentando levemente mi velocidad para que sea una ventaja un poco mayor.

-Yagura: Yo no soy el mismo de antes, mi poder, velocidad y reflejos aumentaron, espero que lo tomes en cuenta - Le dije para que no se sorprendiera si realizaba alguna tecnica muy poderosa o si hacia que mi velocidad aumentara.


Off //

Distancia entre tu y yo actualmente es de 10 metros aproximadamente.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 5:59 pm

Off: No salte, eche a correr xDD

ON:

Con un rápido movimiento mi rival cambio la dirección y el sentido de su avance. Este con su Katana desvió mi Shuriken. Después siguió avanzando mas rápido que antes hacia mi. Nos encontrábamos a unos 8 metros.

Mi rival era mejor que yo, asíque tendría que intentar engañarle de alguna manera, por eso puse de cara de desesperación y de no saber que hacer, mientras acumulaba chakra en mis pies para moverme mas rápido. Me limite ha esperar la envestida de mi rival, e intentar observar con atención sus movimientos, para intentar aprovechar así un posible error

Tecnica utilizada

-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.(durante 3 turnos)
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 6:51 pm

Note en primer momento como mi rival no hacia absolutamente nada, al parecer estaba desconcertado, algo que me parecio muy extraño ya que no habia hecho ningun movimiento que llevara a la desesperacion de mi rival, por lo cual rapidamente entendi que era una simple estrategia para hacerme creer que estaba desesperado y que no sabia que hacer, algo que yo sabia que no era verdad, ya que no era la primera vez que luchaba contra el y sabia la clase de luchador que era.

-Yagura: No creo que logres engañarme con falsas actitudes .. Tamekaze - Dije dandole a entender que no creia su actitud.

Segui asercandome hacia tamekaze ampliando mis sentidos de percepcion, de reaccion y demas hasta el nivel de un ninja de rango Anbu, para tener una ventaja en este aspecto tambien. A medida que me iva asercando a mi rival se podia observar como mi espada se tornaba amarilla por el Chakra Raiton que le estaba brindando a esta, esta permanecia aun con su tamaño original solamente que recubierta de chakra Raiton para que sea extremadamente mas filosa, hasta que me coloque a un metro de mi rival y lanze un corte diagonal de arriba hacia abajo comenzando desde su hombro derecho hasta la pierna izquierda (me refiero a que con ese sentido va la Katana)

-Yagura: Ahora comienza la verdadera pelea .. Tamekaze - Dije con una sonrisa en mi rostro y mirando a mi rival constantemente con el ojo derecho, el izquierdo cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeLun Sep 14, 2009 3:46 pm

Yagura avanzaba hacia a mi cada vez mas rápido, su velocidad era realmente increíble. Realicé unos sellos y me quede como paralizado. El corte de mi rival se produjo, y justo después de que me atravesara, una cortina de humo apareció y detrás de esta un tronco atravesado en diagonal.

Ha 5 metros detrás de él aparecí yo, realizando sellos a la máxima velocidad que podía. Cuando me encontraba a 4 metros, levante una roca enorme del suelo, de unas dimensiones descomunales, a la máxima velocidad que pude, se la lancé a Yagura, para ver como reaccionaba. La roca fue lanzada un metro y después empezó a rodar por el suelo, por lo que adquirió más velocidad

Off: La roca es del tamaño de la que lanzo Jirobo en el video que te enseñe, cuando luchaba contra los 5 de la hoja

Técnica Utilizada

- Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.

*Efecto: Esquivas cualquier ataque (dentro del rango en el que te muevas). Solo 1 ves por duelo. (Solo se puede intercambiar por objetos que no hagan resistencia).

-Doton: Dorokum paishi: El usuario mete las manos en la tierra, arranca un gran trozo de tierra y fango que arroja con gran fuerza, aplastando todo a su paso
Volver arriba Ir abajo
Yagura Kaguya
Otokage
Otokage
Yagura Kaguya


Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:43 pm

Rapidamente noto como es un Kawarimi, luego por instinto me doy vuelta ya que es lo mas obvio, que mi rival este detras mio. Por lo cual cuando mi rival realiza la tecnica con mi velocidad muy superior logro evitar su ataque con un salto lateral sin ningun problema quedando a unos 6 metros del lugar, osea unos 10 metros de tamekaze, mientras permanesco parado en aquel lugar sin hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Empty
MensajeTema: Re: Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)   Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelo Amistoso vs Tamekaze (la 3era la vencida XD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara
» Tamekaze Senju Vs Yagura Kaguya. Amistoso
» Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: