Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:44 am

OFF

El campo de batalla sera una extensa pradera, en ella no hay arboles ni rocas de gran tamaño que dificulten la vision, una pequeña brisa recorre el campo de batalla zarandeando la hierba del lugar, esta hierba tiene una medida de unos 10cm de altura, hace un dia soleado y con un buen tiempo...

ON

Harada llego al campo de batalla, era un dia soleado y hacia una leve brisa muy agradable, era el lugar idoneo para pelear, Harada se situo en el campo de batalla y comenzo a observar su alrededor con atencion, preparo sus utensilios levemente mientras esperaba con paciencia a su oponente...

- (Harada) Esperemos que hoy no se nuble el dia, espero que sea una buena pelea...

Harada esperaba a su oponente pacientemente mientras observaba su entorno, Harada se preparaba para la inminente batalla...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:55 am

Llegue andando trankilamente por aquel prado , kuando derrepente , a unos 50 metros me tope kon una kara deskonocida, pero la kual llevaba el sombrero de kazekage ..

-Mmmm... se ve que es joven.. sera el sucesor ....cada vez son mas jovenes, pero no debo fijarme solo en su aspecto, sino en la forma de luchar ..
Hola ..... - lance un grito para ke me eskuchara -.. kuando kieras podemos komenzar el combate ...


Despues de esto , me kite el sombrero y la sotana de Hokage lanzandolos levemente kontra el suelo para que no me molestaran, despues me qude quieto esperando cualquier movimiento de mi rival.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:48 pm

Harada observo a su oponente detenidamente, su nivel de chakra era muy elevado parecia tener un gran nivel, ademas aquellos ropajes de los que se habia despojado, parecian indicar que no era otro que el mismisimo Hokage de Konoha, Harada se encontarba a mucha distancia de su oponente, en ese momento Harada le dirigio la palabra mientras el tambien se despojaba de sus ropajes de Kazekage, que le impedian realizar algunos mivimientos...

- (Harada) Valla, parece que eres el mismisimo Hokage, bien, disfrutemos de la tarde y libremos un buen combate...

Harada saco de sus bolsillos a una velocidad bestial dos Kunai, uno en cada mano, ambos Kunai llevaban pegado en su parte trasera una especie de bomba, devido a la distancia era imposible distinguir de que tipo de bomba se trataba, aunque por su forma parecia de humo, Harada lanzo ambos Kunai a una velocidad endiablada hacia la posicion de su oponente, uno de ellos hacia su muñeca izquierda, y otro hacia su tobillo derecho, ambos Kunai tenian una separacion entre ellos de 4m...

- (Harada) Bueno, comenzemos...

Harada espero la posible respuesta de su oponente mientras estaba muy atento a cualquier movimiento tanto de su oponente como del entorno...

- (Harada) [Pensamiento] El Hokage es un miembro que pertenece al antiguo Clan Senju, o al menos eso creo, devo tener mucho cuidado con su estilo de combate, y sobre todo con las distancias...

Harada espero la posible respuesta de su oponente mientras esperaba el momento justo para hacer explotar las bombas...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:39 pm

Observando sus movimientos detenidamente, vi komo sakaba dos objetos, al juzgar por su brillo metalico y su tamaño deberian de ser 2 kunais, y al ver su movimiento de lanzamiento hacia mi, solo me basto dar un salto deslizandome por la tierra hacia el lado izkierdo ya que estabamos colocados a una distancia de 50 metros y eso facilitaba las kosas para eskivar su atake ..

-Asi ke ya empezamos ... pues bien ..


Despues realice varios sellos y termine colocando la mano en el suelo..derrepente salio un humo blanco que al difundirse por el aire , podia comprobarse de que se trataba de una invocacion, concretamente de enma...

-Enma : asi ke tenemos una pele ehh ? ... esta bien hokage, le ayudare en lo que pueda ..


-Bien Enma , transformate..


Al instante Enma dejo de tener el aspecto del rey de los monos para tener el aspecto de una fina bara de diamante , la cual era como inrrompible , y tenia un grosor de 5 cm de radio y una longitud de 3,5 metros
Despues de esperar a que se transformara , corri hacia el kazakage cogiendo a la vez la vara ...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:59 pm

OFF

En ningun momento especificas que tecnica o invocacion realizas, por lo tanto tu tecnica esta anulada, y por lo tanto el movimiento consecuente a esta tambien.

ON

Harada observo como su oponente se desplazaba levemente hacia el lado izquierdo, [En ningun momento indicas la longitud de tu movimiento por lo tantoi, digamos que te desplazastes hacia la izquierda, 50cm] En el momento en el que se desplazaba su oponente, este, realizaba sellos sin ninguna consecuencia, Harada rapidamente con un leve movimiento de sus dedos de la mano izquierda hizo explotar ambas bombas de Humo justo al lado de su oponente, creando asi una densa capa de humo alrededor de su oponente, Harada en ese momento a una velocidad bestial volvio a sacar 4 Kunai, estos tenian pegado una especie de papel parecido a un sello explosivo en su parte trasera, fueron lanzados uno detras de otro justo delante de la gran pantalla de Humo, entre cada Kunai habia una separacion de 5m, y estos habian sido lanzados de tal manera que si se veia desde el lateral, era una linea totalmente horizontal, que abarcaba 20m de la gran pantalla de humo, estos tenian la inclinacion justa para ser clavados justo a una distancia de separacion de la gran pantalla de 5m[Los 20m, son los 20m donde mas o menos te encuentras tu]...

- (Harada) Mmmm...

Harada observaba la posible respuesta de su oponete muy atento a su entorno y a el posible movimiento de su oponente en aquella densa humareda, en la que era imposible distinguir nada, ni desde el interior ni desde el exterior...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:22 pm

Off/

Aqui dire el fallo que tuviste por el cual tu plan fallo:
Utilizaste bombas de humo puesto ke no existen sellos de humo, y al no decir komo iban unidos a tu kunai , dire ke al tirar tus kunais kayeron al suelo y te explotaron las dos en la kara, ademas si estuvieran unidos puesto al peso de las bombas ke son redondas, parecido al tamaño de una pelota de tenis, harian de lastre puesto ke estamos a 50 metros y no pudes arrojar dos kunis en dirreccion perpendikular al suelo kon un peso alojado en el kunai ke va haciendo de lastre, si en todo kaso harias eso, a una distancia de 50 metros no llegaria, chokaria a unos 25 o 30 metros en el suelo, pero komo no dijiste el ytipo de amterial de union, te explotaron en la akra las dos, y komo me aparte 50 cm , son los justos para ke no me den ninguno de los kunais.

On// Despues de evitar tus dos kunais, me estaba fijando en tus movimientos y observe ke te disponias a lanzar otros 4 kunais ..

-Pensamiento (es muy raro ke vuelva a lanzar 4 simples kunais kuando ya lanzo 2 y fallaron, esos kunais tienen ke tener algo raro ..)


Kuando los lanzaste realice sellos rapidamente ... derrepente eskupi barro por la boca(el cual fue lanzado en linea recta opuesta a ti) y se alzo un gran muro de tierra en el kual chokaron tus kunais, despues me subi en el muro para poder asi ver tus siguientes movimientos .. ( me encontraba a 50 metros de ti y komo me subi al muro de barro el kual fue eskupido delante mia , me encuentro a 48 metros de ti , y el muro posee una altura de 30 metros, y si llegaran a explotar los kunais no llegaria a mi la onda expansiva puesto ke el muro es komo 5 metros de grosor y yo no me encuentro justamente en el borde, sino a 0,3 metros del borde,y 30 de ancho, asi ke tampoko lo derrumbarias)

-Veo ke te mueves rapido ... a ver si sigues asi dirante toda la pelea..


Despues decido actuar yo realizando sellos rapidamente .... derrepente comienza a levantarse uan gran ola de tierra frente a mi posicion ( primero se va levantando la tierra , luego kae hacia ti en forma de ola, tiene komo unos 50 metros de largo) haciendo ke entre tu y yo no haya visibilidad alguna ...

(la ola esta compuesta por el material ke habia en el exterior de la tierra, ke seria cesped y rokas pekeñas, y por el amterial ke se enkontraba dentro de la tierra, ke son sedimentos y grandes rocas)


-Veo dificil ke eskives esto ... pero a ver si me sorprendes..




Off/ Tecnicas utilizadas:

-Doton ∙ Doryūheki: Ninjutsu
de elemento tierra, en este se concentra chakra en el pecho y se
expulsa por la boca transformándolo en lodo el cual es lanzado al suelo
donde se eleva y endurece en una gran placa de tierra, la cual protege
al usuario de cualquier ataque frontal. También puede realizarse
imponiendo las manos en el suelo y creando el muro a la espalda del
contrincante.

-Doton:Uitenpen: La
técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el
elemento tierra.Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el
usuario quiera, y eso no es todo, si el usuario lo desea, todos los
muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes
de su revividor.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:07 pm

OFF

Si tu lo dices... XD! Bueno continuemos la batalla tal y como esta XD!

ON

Harada observo como su oponente creaba un muro gigantesco y asi repelia totalmente su ofensiva, seguidamente este se encaramaba encima de aquel gigantesco muro de gran tamaño, Harada no puedo distinguir con excesiva nitidez lo que hacia su enemigo encima de aquel muro, en ese momento la tierra comenzo a temblar levemente, en ese momento puedo observar como delante de su oponente comenzaba a salir de la tierrra grandes rocas, estaba destrozando el lugar...

- (Harada) [Pensamiento] Valla, parece que al Hokage le importa mas bien poco este bonito lugar, bueno, esa tecnica...¿Que sera?

En ese momento las rocas, rastrojos del terreno se arremolinaron formando una gran ola de rocas que destrozaba todo a su paso, esta gran ola parecia aproximarse hacia la posicion de Harada y su alrededor...

- (Harada) Valla valla, es una tecnica muy espectacular...pero...veamos que ocurre...

Harada observo fijamente la gran ola, tenia gran altura y seguramente si le golpeaba de lleno, seria aplastado, Harada realizo sellos a una velocidad bestial mientras almacenaba una gran cantidad de aire en sus pulmones...

- (Harada) Jé...ahora empieza lo bueno...¡Fuuton Futunate!

Cuando la gran ola se encontraba practicamente encima de la posicion de Harada, este dejo mostrar una leve sonrisa en su rostro, aunque su oponente no puedo apreciarlo, en ese momento Harada comenzo a girar a una velocidad endiablada creando asi un tornado a su alrededor de gran tamaño y potencia, mientras giraba, iva repeliendo el gran ataque de su oponente rechazando asi las piedras y demas rastrojos de la ola, devolviendoselos a su oponente a una gran velocidad, las rocas y rastrojos repelidas ivan a gran velocidad hacia la posicion de su oponente, es decir hacia su muro, y hacia su oponente ivan un viento cortante devastador dificil de apreciar, la gran ola, arraso con todo lo que se encontraba alrededor de Harada, pero Harada no sufrio ningun daño, en ese momento se pudo observar un terreno desolado por aquel poderoso ataque...

- (Harada) Tsk, estuvo muy cerca...el terreno a quedado totalmente desolado menos el lugar que ocupaba yo y que se extendia detras mio...bueno veamos que hace ahora frente a sus propias piedras y el regalito extra...

Las rocas se dirigian hacia el gran muro del Hokage, mientras que las casi inapreciables ondas cortantes se dirigian hacia la posicion del Hokage...la gran ola habia arrasado todo el tereno que se encontraba alrededor de Harada, asi dejando arboles caidos y arbustos destrozados, Harada se sacudio levemente el barro mientras estaba muy atento a la posible respuesta de su oponente, ahora devia estar muy atento a el terreno, devido a que su oponente era Doton...

- (Harada) Buena jugada Hokage pero no sera suficiente...

OFF

- Fuuton Futunate---> Esta tecnica consiste en la acumulacion de viento en tus pulmones y comenzar a girar sobre ti mismo expulsandolo creando un tornado increible , esta tecnica es de evasion total y el tornado devuelve toda clase de tecnicas a sus oponentes con mas velocidad, y lanzas ondas cortantes hacia tus enemigos.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:49 pm

Off/ La tecnica de la oal de rocas y tierra es evadida por tu tecnica tornado, pero no es mandada de nuevo hacia mi .

On/ Colocado arriba del muro de barro...

-Mmmmm... se ve que es bueno .. bueno probemos el kenjutsu..


Comiendo a realizar sellos rapidamente hasta terminar kon la mano posada en el muro de barro... saliendo asi un humo ke al desaparecer se deja apreciar al rey de lso monos .. el gran Enma...

-Enma: asi que me as vuelto a llamar para otra lucha ... (pensando) este joven hokage depende mucho de mi ...pero no lo fallare )

-Enma conviertete ....


Derrepente Enma se conviertio en una fina bara de diamante de 6 cm de diametro por 4,5 metros de largo ..una vez la tome en la mano , sali a correr por el kazekage por el muro ..

Off/ Tecnica usada:

- Enma o Enkōō: es la invocación
personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza
física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se
alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su
cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad
incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí
mismo en muchos bastones para crear una jaula.

Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Harada
Kazekage
Kazekage
Harada


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Localización : Mi caSa =P!
Respeto : Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:47 pm

ON

Una gran multitud de piedras se habian amontonado alrededor de Harada, haciendo que este se encontrara en una especie de pozo de no mucha altura, rapidamente Harada, concentro Chakra en sus pies mientras escalaba el muro del pozo a una velocidad bestial saliendo asi, y quedandose a una altura de la destrozada y agrietada tierra de unos 6m, desde su nueva posicion, puedo observar al Hokage que intentaba bajar de aquel muro mientras que llevaba en su mano un gran baston...

- (Harada) [Pensamiento] Ese ultimo ataque del Hokage fue bestial, tendre que tener cuidado con sus futuros movimientos, el es muy poderoso, respecto a ese baston, tengo entendido que es una especie de tecnica de Konoha, pero desconozco la mayoria de sus poderes, tendre que tener cuidado...

Harada seguidamente pudo observar como su oponente se dirigia hacia su posicion despues de bajar de aquel muro de una manera un poco aparatosa...

- (Harada) Esto deve continuar...

Harada en ese momento comenzo a observar el entorno, habia quedado totalmente devastado, arboles, matorrales, rastrojos, casi todo habia sido arrasado, Harada en ese momento a una gran velocidad saco 4 Kunai, estos Kunai llevaban 1 sello explosivo cada uno, atado a la parte trasera de cada Kunai mediante un hilo, Harada lanzo un Kunai hacia la derecha, izquierda, abajo y por encima de la cabeza de su oponente, estos Kunai ivan lanzados de una forma frontal, hacia el cuerpo de su oponente a una distancia de su cuerpo desde todas las posiciones de 55cm mas o menos, ivan lanzados con mucha velocidad...

- (Harada) ...

Harada estaba muy atento a su entorno y a cualquier posible movimiento de su oponente asi como cualquier movimiento del entorno...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com/forum.htm
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:48 pm

Seguia corriendo rapidamente .. cuando derrepente vi moverse al Kazekage, lanzandome unos kunais, concretamente 4, entonces rapidamente me pare, hice que Enma (la bara) se alargara ahsta 5 metros y con ella y unos rapidos movimientos desbie todos los kunais sin que ninguno de ellos se acercara demasiado a mi ..

Despues de desbiarlos sin que ocurriese nada, continue corriendo en dirreccion a mi contrincante..

Off/ Los desvie a unos 30 metros de mi gracias al puerte golpe producido por la bara, en tal caso que los hicieras explotar solo me llegaria la onda expansiva, que no me producirianingun daño.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:39 pm

Ya espere demasiado y no posteaste, lo siento pero te gane Harada
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Contenido patrocinado





Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Empty
MensajeTema: Re: Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]   Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tamekaze Senju VS Red Mist Ryur (amistoso)
» Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)
» Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Rin Uchiha
» harada VS hisoka (amistoso)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: