Naruto Universo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Naruto Universo


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Reproductor videoclips


VideoPlaylist

Reloj
Estadísticas
Tenemos 119 miembros registrados
El último usuario registrado es Teoremarass

Nuestros miembros han publicado un total de 2913 mensajes en 392 argumentos.
Reloj

 

 Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:40 pm

Me encuentro caminando por un prado , un poko lejos de konoha.
Ese prado esta constituido por una leve capa de cesped, de unos 2 o 3 cm , y en el centro un lago, de poca profundidad , de unos 2 metros.
El lago tiene una anchura de 20 metros y de longitud 30 metros, ya que no es del todo circulas.
Una vez que llego a la orilla del lago me despojo de mi habito y de mi sombrero de hoakge, y me tumbo trankilamente en la orilla del lago observando el ciell azul, que estaba totalmente despejado de nubes, solo se veian pajaros de vez en cuando.


-....estoy arto de esperar , haber cuando vienen ...


seguia alli tumbado mientras notaba la brisa chocando contra mi rostro y derrepente se oia alguien...


Última edición por Yoh Senju el Sáb Ago 29, 2009 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:47 pm

El chico llego al lugar y se detubo a 15 metros del hokage. Tras saludarle con una leve inclinacion de cabeza, el chico movio su portakunais un poco de sitio para que no quedase en el mismo lugar ke el del hokage.

Tenia en su portakunais 1 kunai con un sello explisov pegado en el mango. Junto a ese habia otro normal y los 2 estaban algo salidos hasta que solo se les veia los aros.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:40 pm

Al ver que lunnie me saludaba a unso 15 metros, me puse mirandole de frente ...

-hola ¡¡ .. kreo ke tardaste un poco aunque aun falta akeru ... esperemosle ..

al ver que cambiaba de sitio su porta kunais y sobresalian dos .. me teletransporte a su lado se los quite y volvi a donde estaba, a los 15 metros ..

-Mmmm.... siendo del clan Nara y poniendo tu portakunais al lado kontrario kreo ke ya se lo ke pretendias ... asi ke mejor me los kedo yo para esta batalla , no te importa no ? .. gracias ¡¡


despues me kede kon los dos kunais en la mano...


Off // Tecnica usada :

-Sunshin no jutsu: Con este jutsus te puedes mover a gran velocidad sin ser detectado( el sharingan si detecta no se copia )
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Akeru Senju
Gennin
Gennin
Akeru Senju


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:34 pm

On//

Apareci caminando lentamente, el dia era magnifico el sol brillava como nunca, " este es un dia para pelear 8D " pense mientras cargue chacra en mis pies y ande por el agua quedandome en el medio, me undi levemente, lo suficiente para que no se mojara nada mas que mis tobillos y espere reaccion del Hokage.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:05 pm

Despues de escuchar la llegada de Akeru ,arroje los dos kunais explosivos al lago, kedando asi mojados, y en el justo momento en el ke los arroje hice kawarimi para kedar 35 metros alejado de Lunnie , y 30 metros alejado de Akeru ke estaba dentro del lago, ( 35 metros de Lunnie, porke estaba a 15 + 20 del kawarimi son 35, y de Akeru porke me encontraba antes a 10 metros de el)

-Cuando kerais podeis komenzar , espero vuestros movimientos ..


Despues realizo un solo sello y derrepente aparecen 3 klones mios ke se kolokan los 3 delante mia.. 1 se keda mirando a Lunnie, otro al suelo delante de Lunnie puesto ke es Nara, y el otro se keda mirando a Akeru , y yo detras de todos ellos mevoy alejando de espalda lentamente hasta alejarme de los klones 10 metros.

Off // Tecnicas usadas:


-Kage bunshin no jutsu:Crea una copia exacta de el personaje pero mientras mas clones el chacra se reparte en esa cantidad.

- Kawarimi no Jutsu :
Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 2:54 pm

El joven Nara se encontraba maldiciendo al hokage por lo que habia echo. Mientras desaparecia y hacia sus kage bunshin, el chico habia dejado medio sacado como la otra vez un kunai y tena en su mano un shuriken disimulado ya que el dorso de la mano impedia ver que tenia uno.

Se movio hasta estara 8 metros de su camarada y alli espero en su classica postura de lucha.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:38 pm

-jajajaaj ...asi que no ahceis nada ... pues entonces tendre ke moverme yo ..

Mientras un clon se kedaba viendo los movimientos de Lunnie y el otro de Akeru , el tercer clon comenzo a korrer hacia ellos a toda velocidad ....

- Venga haced algo,, ke esto se esta poniendo muy aburrido ...

Despues el clon ke salio a korrer realizo sellos rapidamente ...derrepente salio un pekeño humo blanco ke al dispersarse se podia ver a enma...mientras el clon seguia korriendo le decia ..


-Enma transformate ya¡..


Y Enma sin
.perder ningun tiempo se transformo posandose asi ,el baston (en lo ke se transformo Enma) en la mano del klon..

Off/ Tecnica usada:


- Enma o Enkōō: es la invocación
personal del tercer Hokage y el rey de los monos. Tiene una gran fuerza
física y combativa, y puede transformarse en un gran bastón que se
alarga (un Ru Yi Bang o nyoi-bō). Puede producir algunas partes de su
cuerpo, como ojos o brazos, desde el bastón. Puede moverse con libertad
incluso en la forma de bastón. En ese aspecto, puede clonarse a sí
mismo en muchos bastones para crear una jaula.
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Akeru Senju
Gennin
Gennin
Akeru Senju


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:31 pm

On// Saque un Kunai de mi porta-armas, tenia algo pegado atras el cual lo lanzo hacia donde estaba el clon que venia corriendo, el kunai callo a 2 metros delante de el, espere reaccion del clon mientras que sacaba otro kunai sin nada, o eso parecia.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:47 pm

Cuando estaba tan solo a 20 metros, vi komo Akeru sakaba un kunai de su bolsillo y me lo lanzaba ... justamente al lanzarmelo..

-Enma ya sabes ke hacer..

Derrepente Enma ke se encontraba agarrado por el klon (ya ke era un baston) paso de tener 4 metros de longitud a tener 10 metros golpeando kon el kanto de la bara (kon el final de la bara, kon un extremo , ya ke la bara es cilindrica),haciendo ke el kunai lanzado hacia mi, se desviara otra vez hasta kare bajo los pies de ellos ...

Despues seguia korriendo y salte para llegar hasta ellos lanzando a enma kontra Lunnie ...
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Lunnie Nara
Chuunin
Chuunin
Lunnie Nara


Cantidad de envíos : 81
Localización : Comiendo manzanas con mi shinigami invisible
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:11 pm

El chico habia analizado la accion... El hokage habia invocado lo que era un mono gigante cambia formas, dado que se habia convertido en un baston...

Siguiendo la accion detenidamente, el chico se anticipo al ataque del clon del hokage, puesto que el verdadero estaba quieto y no se habia molestado ni a mezclarse. Saltando a un lado justo cuando el clon en el aire hacia el gesto de lanzar el baston de 10 metros, lo esquivo facilmente y empezo a correr dando media circumferencia directo hacia el hokage verdadero a gran velocidad pero la suficiente para poder reaccionar.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Senju
Hokage
Hokage
Yoh Senju


Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:21 pm

Off/ como no dijiste la distancia a la kual eskivas el baston, dire ke saltas 0,2 metros lo suficiente para eskivarlo

On/ El baston al ir a parar kasi en la cabeza de Lunnie este lo esquiva, pero en el mismo momento en el ke empieza a moverse apra eskivarlo, del baston sale la mano de Enma ke agarra del kuello a Lunnie y kon la otra mano a Akeru ya ke se enkontraba justamente al lado (kedais akda uno atrapado por el kuello por akda mano de Enma), y Enma komienza a apretar fuertemente ..
Mientras kaia el klon ke habia saltado...

-Clon numero 3: Rendios si no kereis ser adñados...


y derrepente kallo a 3 metros de ellos..
Volver arriba Ir abajo
https://narutouniverso.activoforo.com
Tamekaze Senju
Chuunin
Chuunin
Tamekaze Senju


Cantidad de envíos : 235
Edad : 30
Localización : Una pequeña casa en la zona residencial de Konoha
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 6:02 pm

Off: Bueno ha habido varias infracciones por parte de los dos bandos, aun asi estas no son importantes. En lo referente al ultimo ataque, esta bien echo, es decir, aunque Lunnie dijo que era cuando el clon lo lanzaba, al no especificar el salto que dio Yoh puede especificarlo, asique esta bien. La situacion actual es que el brazo de Emma va a cojer por el cuello a Lunnie y a Akeru. Ahora os pido que no deis ataques por sentado, es decir, el rival siempre puede salvarse de alguna forma, pones cosas como en "direccion a", "con intencion de" y cosas asi. Y lo ultimo en pediros es que especifiqueis mejor. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Halibel Hyuga
Lider Taka
Lider Taka
Halibel Hyuga


Cantidad de envíos : 286
Respeto : Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) 111010
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:10 pm

Ganador:Yoh Senju

Motivo:Han pasado mas de 3 dias y no ha posteado los rivales

Cierro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Empty
MensajeTema: Re: Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)   Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yoh Senju vs Lunnie Nara y Akeru Senju (Amistoso)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duelo amistoso entre Tamekaze Senju y Lunnie Nara
» lunnie vs hisoka (amistoso)
» AMISTOSO AL FIN DE Shana Y LUNNIE
» Harada Umezawa VS Yoh Senju [Amistoso]
» Yagura Kaguya - Tamekaze Senju -- Amistoso --

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Universo :: Campos de Batallas :: Duelos Libres-
Cambiar a: